viernes, 31 de mayo de 2013

ASINUS - Demo

Dejaron el enlace de Asinus en la entrada de REDNECK SURFERS y aquí está. Creo recordar que subieron un par de temas hace algún tiempo y ya me gustaron, pero se me fue el subirlo. Ahora con 7 ya se salen. Punk sencillo y directo, con unas letras para hacerte reflexionar. una pena que no estén escritas en el bandcamp pero ningún problema porque se entienden perfectamente. Frases como "la Patria la Fe y la Familia","Ciudades de muerte, ciudades enfermas"... donde se deja clara su opinión, o el tema de formatos que dice "Me da igual el Formato, solo quiero escuchar Punk, y pasar un buen rato", no se pero a mi me han gustado.
El grupo es de Salamanca y comparte gente con Lökhul, Bataälla,Patatas fritas por el culo, Redneck Surfers....

ASINUS
asinuspunk@gmail.com

ASINUS - Demo
La puedes escuchar y descargar desde su bandcamp

jueves, 30 de mayo de 2013

INTERLUDE - Olvido

Video recién estrenado de Interlude del tema “Olvido” que aparece en su ultimo disco “A La Deriva”. En el que se van mezclando imágenes del grupo que dan un poco de “escalifrios” (no tienen ojos) con otras imágenes de barbaridades cometidas por eso que podríamos denominar “iguales”, pero solo en el aspecto…. Imágenes de campos de concentración nazis, palizas policiales, bombardeos… e imágenes de la guerra social española que me llegan a la fibra…. Mejor verlo desde luego.

INTERLUDE - "Olvido" (Video Oficial) - A la deriva from interlude on Vimeo.


Una historia escrita en sangre por los vencedores, impuesta como verdad única,
Contra esta hegemonia recuperar lo silenciado, rescatar lo obviado,
Remover conciencias, reclamar justicia, depurar responsabilidades.
En homenaje a los que yacen en el fondo del mar,
a los anónimos de las cunetas, los que duermen en cal viva
A la memoria de los secuestrados, torturados, asesinados"

Se les podrá ver el 7 de Junio en Madrid con Ulises Lima y Siberia y el 8 de Junio en Valencia Junto a Expectations y Fukushima .

INTERLUDE
Facebook
Bandcamp
Youtube
Myspace
Plusgoogle
Jamendo

miércoles, 29 de mayo de 2013

LAY IT ON THE LINE & ARIZONA - Split ep

Me han dejado esto en el correo y me está gustando, es un split entre Lay It On The Line desde Londres, con dos temas de Post Hardcore con un rollo muy emotivo, partes lentas, otras mas rápidas y la voz gritando... Screamo. Sobre todo estos dos temas son los que mas me han gustado, no se pero está música cada vez me está gustando más. Y por el otro lado están Arizona, desde Belgica, con una música en principio mucha más melódica, le podríamos decir Punk melodico, pero de repente te hacen un cambio de ritmo brutal y se meten mas hacía el Screamo, y de vuelta a partes más melodicas, esta muy bien también. Para el 15 de julio tendrán preparadas las copias en vinilo, de momento las puedes escuchar y descargar desde su bandcamp. Eso si de las letras yo ni papa.
El disco saldrá con FIRE ENGINE RED RECORDS

Tiene preparada un mini gira por U.K, Holanda, Alemania y Dinamarca, entre el 10 y el 20 de julio.


LAY IT ON THE LINE
Facebook
Web
Bandcamp

ARIZONA
Facebook

LAY IT ON THE LINE & ARIZONA - Split ep
Escuchalo y Descargatelo poniendo tu el precio

lunes, 27 de mayo de 2013

RAW JUSTICE - We don't need your friends EP

Grupo de Hardcore straight edge de Nantes Francia, con este ep recien estrenado debajo del brazo...brutales. Estan buscando fechas por el norte de estado para mediados de Julio, si alguien puede y quiere echarles un cable alexis@straightandalert.com, y mientras disfrutar con los tres temas que podeis escuchar en su bandcamp.... se hacen cortos.
El ep está editado por Straight & Alert records de Francia, Ugly & Proud records de Bulgaria y Life To Live records de Estados Unidos por si quereis copia.

RAW JUSTICE
Bandcamp
Facebook

domingo, 26 de mayo de 2013

SN - Sólo es carne, Antonio

Aquí teneis el single de adelanto de lo que va a ser el próximo disco de SN, dos temas con toda una declaración de principios, a mi no se si será porque son del mismo lado o porque en el anterior hicieron una versión de ellos pero me recuerdan algo a Codigo Neurotico... espero no ofender a nadie, pero si te gusta el Punk Rock bien elaborado, te gustan SN
El Disco saldrá en otoño y en la descarga desde mediafire a parte de los dos temas, teneis otros seis de anteriores trabajos.
Saldrá con El Lokal, Egarapunk, Bretxa Musical y Putozerdo

Bandcamp
Facebook
Blogger
musikaze
Web

SN - Sólo es carne, Antonio
name your price / Mediafire

KISSIN' COUSINS - Split con Clorox Girls

Tremendo este ep que se marcaron aquí los Kissin Coussins... en su linea Punk guarro y muy rockero, solamente cuatro temas en su lado que podeis escuchar desde el bandcamp que se han currado junto al ep con chingaleros, les falta algo, pero yo no lo he escuchado. A los Clorox Girls no los he encontrado para ponerlos, sus temas Punk Rock pero a mi parecer mucho mas poperos.
Editado por Beat Generation y Carnus Records

KISSIN' COUSINS
Bandcamp
Myspace

KISSIN' COUSINS - Split con Clorox Girls
Escuchalo aquí

sábado, 25 de mayo de 2013

REDNECK SURFERS - Surfferin´ LP


Quien me lo iba a decir que iba a escuchar un grupo que hiciera "surf western" y aquí estoy escuchandolo... y disfrutandolo. empecé a escucharlo por una reseña de Kremon de las novedades que tenía y que decía "surf-western, con toques de rock n´roll, desde Salamanca. Banda creada en el 2011, con gente proveniente de bandas punk y crust como Löhkul, Los pandereta, Patatas fritas por el culo, etc..." (por cierto si lo queréis en Lp kortat tiene copias, 7 €)

viendo el "curriculum" que tenían me puse a escucharlo, y nada tiene que ver con Lökhul desde luego, pero resulta curioso escucharlo, es como oir una mezcla entre dick dale (conocido sobre todo por Misirlou, el tema que aparecía en Pulp Fiction, sobre todo para los que no escuchamos esa música) y una pelicula de oeste. Y es resulton, para momentos que no te apetezca ruidaco es buena alternativa.

Y leyendo en su facebook veo que tienen copias en cd al precio que tu quieras, osea la voluntad.... No seais ratas y apoyar estas iniciativas que son la ostia

Copio la biografía del facebook

REDNECK SURFERS es una banda de surf western de Salamanca. Comenzó a principios del 2011 cuando Grace Lamb (cantante), Dirty Chuky (guitarra) y Lora Green (bajo) decidieron grabar 4 temas fusionando el estilo surf -altamente influenciados por Dick Dale, Los Coronas, y Ennio Morricone- con música western inspirada en las bandas sonoras de estas películas. De esto nació la demo “West Hell” con 4 canciones solamente distribuida vía internet.

Posteriormente se unen al grupo Oli Afterbite (batería) y Sergio Greymare (guitarra) y la banda empieza a componer nuevas canciones siguiendo el estilo surf western, pero mezclándolo con rock and roll e incluso pop. Después de crear un repertorio, la banda comienza a dar conciertos en enero de 2012, tocando en varias salas de Salamanca (13 Monos, Bar Santa Rita, Sala Camelot) y de otras ciudades del estado (Zamora, Madrid, Úbeda, Mérida,..). En junio de 2012 son finalistas en el “VII Concurso de Grupos Ciudad de Salamanca”.

Posteriormente son seleccionados para tocar en el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (FÀCYL), en la Plaza Mayor de Salamanca compartiendo escenario con Cooper, Dehradun; y son ganadores del concurso FÀCYL-SONORAMA, por lo que el 11 de agosto tocaron en la 15 edición
del FESTIVAL SONORAMA en el escenario de RED BULL TOUR BUS junto a Los Chicos, Niño Burbuja y Los Nastys. En agosto de 2012 son seleccionados para la segunda fase del XXIV Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao.

Durante el año 2012 han grabado un disco llamado SURFFERIN´, que será publicado a principio de enero de 2013 en formato vinilo de 12 pulgadas.


REDNECK SURFERS
rednecksurfers@gmail.com
Facebook
Myspace
Bandcamp


REDNECK SURFERS - Surfferin´ LP
Escuchalo y descargalo poniendole tu el precio

ADDENDA - Fastàntic

Otro trabajo de Addenda, y van tres, son dos temas no tiene el sonido definitivo y saldrán posiblemente a finales de verano con otros siete en k7. Han sido grabados en distintas partes de la peninsula devido al lugar de residencia de los distintos miembros. Hace poco hicieron un concierto en coimbra donde vive actualmente Josep.... aprovecho y copio su informacion (play fast ordont)

Doncs els Addenda tornem a la càrrega després d'haver fet un concert reunió a Coimbra, on també vam aprofitar per fer un nou tema i on vam tocar a l'últim concert d'Hamato Yoshi (on un servidor hi tocava la bateria) i que varem gravar en video HD a dos angles i que si els discos durs no exploten, aviat veureu!


Doncs això es un avenç de lo que serà la nova merda d'addenda, que provablement sortirà a finals d'estiu en format K7. Hem pujat dos temes dels 9 nous que hi haurà al disco, i també hi haurà alguna sorpresa... Seguim en la linea de sempre, som els 3 mateixos una mica més vells.

Salut!

ADDENDA
Bandcamp
Myspace
Facebook

ADDENDA - Fastàntic
Escuchalo

viernes, 24 de mayo de 2013

ARQUIVO MORTO - Falsa Democracia

Arquivo Morto es una banda de Brasil, con un sonido rapidisimo, sin pausa ni respiro.... a toda ostia. lo que dicen ellos, Banda de Hard Core Power Tosco / Powerviolence, y dando caña desde 2001.
Compuesta por Guill - voz y guitarra; Júlio - Bajo y Voz; Went - Bateria.

Maranguape Is Power Violence


ARQUIVO MORTO
Facebook
Myspace
Youtube

ARQUIVO MORTO - Falsa Democracia
Descarga

martes, 21 de mayo de 2013

CRETINO


Desde Cabanillas, junto a Guadalajara este grupo de Punk D-beat, como reza el logo...A mi me gustan mucho y un poco de promo a unos paisanos aunque no se les conozca de nada nunca viene mal. Si te gusta el punk rapido dischargero, esto no te va a defraudar en absoluto...y a dos voces.
Ya los había buscado hace tiempo, cuando Ramon anunciaba un concierto en Cabanillas con Displague y Cretino, y no encontré nada más que algún video, estos temas están grabados de esos videos... agradecerlo a Jesus...Gracias tio.
CRETINO
Youtube
DESCARGA
Mega / Mediafire

AGUA BENDITA - Doble Bombo

Han pasado ya la tira de años, una disolucción en el 98 y un retorno para grabar otro cd en el 2010, y aquí siguen Agua Bendita con su Punk fresco, ritmos Ska, Reggae....
Doble Bombo contiene 12 temas recien sacados y esto es lo que podeis leer en la hoja que han mandado con el enlace:
Después de "Haciendo el Indio" grabado en 2010, "Doble Bombo" es una prolongación del primero. 12 canciones que nacen en 4 ensayos no más y es una pena no registrarlos.

GRACIAS a Javi Sánchez "Pantxi" por hacernos la portada OTRA VEZ.
GRACIAS a Jordi Solé de Bucs Sabadell que nos anima y se enreda por segunda vez en la grabación, que se nos ha hecho eterna y accidentada para todos.
GRACIAS a Iván Andreu (Trombón) y José Aladid (Saxo) que enriquecen enormemente las canciones, ha sido todo un lujo contar con vosotros.
1000 GRACIAS a Vicente Pérez Sotos por hacer las mezclas, masterización y ayudar en la producción, TE QUEREMOS!!!!

SIN NINGÚN TIPO DE PRETENSIÓN ahí van 12 temas nuevos que espero que les gusten grabados por:

Jordi "Seli": voz
Indio: voz
Joakin: bajo
Petón: guitarra
Vicen: guitarra
Antonio "Turu": trompeta
Iván Andreu: trombón
José Aladid: saxo
Javi: batería.

GRABADO POR JORDI SOLÉ EN BUCS SABADELL. http://www.bucssabadell.com/

MEZCLADO POR VICENTE SOTOS EN ESTUDIOS PENETRON.



AGUA BENDITA
losaguabendita@gmail.com
Blog
Facebook
Myspace

AGUA BENDITA - Doble Bombo
Rapidshare / Dfiles

lunes, 20 de mayo de 2013

MUMAKIL

El sabado tocaron en Fuenlabrada en un festival con un chorro de grupos y de los que ví, que no fueron todos, los que más me sorprendieron fueron MUMAKIL, valla cuatro bestias metiendo caña. Venían desde Suiza y poca gente en el concierto, quien sabe, poca publicidad o también influiría el precio de la entrada...
Mumakil son los elefantes gigantes que se invento J. R. R. Tolkien para el señor de los anillos e imagino que es lo que representan en la portada del primer trabajo, que es el disco completo que podeis escuchar en el bandcamp, junto con un split con los franceses Blockheads, porque lo que es su ultimo trabajo solo te permiten la escucha de uno de los temas, pero para haceros una idea a lo que suenan creo que vale... eso si para descargarolo tendreis que sacar el ingenio, eso o el jdownloader.

MUMAKIL
Bandcamp
Facebook
Myspace

La foto no es mía, pero quedaba bien...gracias juve, te la he robado

domingo, 19 de mayo de 2013

UHP Zine#11

Ya podeis conseguir el numero 11 de este fanzine... a mi la verdad es que me ha encantado, tiene un puñado de entrevistas a grupos que son de los que mas escucho como Interlude, Venganza, Totälickers, Estricalla, Peligro e Incapaces, otros que igual no escucho tanto pero que estan que te cagas como Beatriz Carnicero o Displague y otro buen puñado que no había escuchado en mi vida pero que ahora tendré que intentar. Pero sobre todo si hay una entrevista que me a gustado es la de Raiser que me ha parecido buenisima... Gran grupo. Además puedes leer gran numero de reseñas de lp´s,y si te quedan ganas le podeis echar un vistazo a la entrevista que le hizo a Eraser de elementaryrevolt y a un servidor... todo ello por cinco pavos, que si te parece caro siempre te lo puedes descargar y probar tu a que te fotocopien las 132 paginas que tiene....
El diseño muy guapo, como el anterior con los agujeros del anillado, pero ahora en vez del anillado se lo a currado con una cuerda.
Si te lo quieres comprar:
powergenjose@hotmail.com

Ver Online
Descargar

viernes, 17 de mayo de 2013

NOCIVOS - Tiempo de desastre

Nocivos están de estreno con este nuevo trabajo de 11 temas de Punk rápido y melódico con una portada muy buena que parece aclararnos aquel Noche de hienas y darle continuidad. En este caso se ven las hienas con traje y corbata repartiendo a diestro y siniestro. Y en la contra, cola del paro y carteles de vota a esas jodidas hienas. Muy bueno.
Agradecerles a Nocivos el enlace. Y podeis saber mas de ellos en nochedehienas.blogspot.com.

Copio y pego lo que han mandado
Después del EP "Noche de hienas" (2010) y con cambio de bajista, Jose (Xplosiv Joint) y la entrada de un segundo guitarrista, Rubén (Grieskas), en 2013 Nocivos sacamos nuestro primer disco "Tiempo de Desastre" grabado entre Febrero y Abril de 2013 en los Dynamita Studios (Lugones) por Dani G. El disco, de 23 minutos de duración, está compuesto por 10 temas de Punk Rock directo y rápido, con una mejora en la producción y mayor influencia de grupos de punk rock americano en el sonido y las melodías. Ha sido autoeditado y se puede comprar en formato digipack por tan solo 6 euros en cualquiera de nuestros conciertos o escribiendo a nocivos@hotmail.es.



NOCIVOS
Facebook
Bandcamp
Youtube


NOCIVOS - Tiempo de desastre
Mediafire / Bandcamp

miércoles, 15 de mayo de 2013

REKOLEKTA PA UNA BIRRA - A Las Puertas Del Infierno

Empiezan las fiestas de Getafe y el chiringuito Punk tiene preparado 5 conciertos con un buen puñado de grupos, por ahí a la derecha podeis ver el cartel complerto... El sabado 18 estarán Donantes Sanguinarios, Frekuencia Fantasma, La Morraya, Ansia Viva, Molesta y Rekolekta para una birra, estos dos ultimos desde Valencia...

Este a las puertas del Infierno es el primer trabajo de Rekolekta, después vino el split con KostraNostra, Hacen Hardcore Punk a dos voces con textos explicitos y llendo al grano... Copio y pego la información del facebook:

Rekolekta pa una birra somos una banda de PunkHardcore, que funcionamos bajo la filosofía del hazlo tu mismo (D.I.Y), desde hace mas de 10 años venimos tocando en conciertos para colectivos antiautoritarios así como en demás saraos lúdico festivos cuyo carácter sea autogestionario.Entendemos la música como una diversión, pero que también ha de ser el reflejo de nuestra manera de concebir la vida y de hacer las cosas.

PRODUCCIONES KOSTROSAS
Myspace
RABIA PEPINERA
Myspace

REKOLEKTA PA UNA BIRRA
Facebook
Myspace

REKOLEKTA PA UNA BIRRA - A Las Puertas Del Infierno
Mega

TEETHING & RAVAGE RITUAL - Split lp

Ya esta en la calle esta apisonadora sonora, compartido en 12" entre los madrileños TEETHING, su tercer trabajo despues de un 7" y una k7 compartida con Besta. Aquí nos traen 6 temas que no llegan a los 9 minutos con una velocidad endiablada y un sonido sucio, una mezcla entre hardcore, grind y death metal, y por el otro lado están los finlandeses RAVAGE RITUAL con quien acaban de compartir una pequeña gira de 7 conciertos en Finlandia y Suecia. Ellos incluyen tres temas en algo mas de diez minutos con un sonido mas limpio que los madrileños pero muy rápido también, aunque tienen algunas partes con sonidos mas pesados, en definitiva Hardcore rápido, metal... Según su bandcamp también es su tercer trabajo. después de una demo en 2011 y un ep en 2012.
El lp lo editan TuPaTuTuPa Records, Odio Sonoro, Nooirax y Noizeland Records.
TUPATUTUPA RECORDS
Bandcamp
Web
Facebook
ODIO SONORO
Web
Facebook
NOOIRAX
Bandcamp
Blog
Facebook
NOIZELAND RECORDS
Bandcamp
Blog
Facebook


TEETHING
teethingband@gmail.com
Bandcamp
Facebook

RAVAGE RITUAL
ravageritualsjk@gmail.com
Bandcamp
Facebook

TEETHING & RAVAGE RITUAL - Split lp
Descarga
Theething / Ravage Ritual

domingo, 12 de mayo de 2013

MAIROLLOSNOUTA - Dudas, Furia y demás ratos muertos

No tengo perdón por no haber tenido nada de esta peña hasta hace bien poquito a parte de alguna recopilación. Grupazo de hardcore desde santander a veces mas lento y otras a toda ostia, ojo que con lentos no quiero decir que vayan lentos....no los llegaría a catalogar de hardcore melodico, pero lo cierto es que tan pronto te pasan de algo melódico a algo super rápido, y de repente un tema reggae.... buenisimos.
Sacaron dos trabajos, este en el 2000 editado por oidos sordos y otro posterior que no he escuchado con Oidos sordos y Mala raza.
Y quizás me preocupé mas por escucharlos por la versión que hacen de ellos los reductorxs que es buenisima, y por una entrada de el fary es dios que ahora no he encontrado.... quizás se me esté yendo la cabeza.

No seas como yo y escuchalos... y si tienes oportunidad de hacerte con algo de ellos no la cagues, no creo que queden muchas copias.

OIDOS SORDOS
Web

MAIROLLOSNOUTA
Goear


MAIROLLOSNOUTA - Dudas, Furia y demás ratos muertos
Mediafire / Mega

DOOM - 25 Years of Crust

Creo que poca gente que visite esto no habrá escuchado a doom. Como el nomre de este lp indica Doom se formaron en 1987, en ese mismo año graban unos temas para un recopilatorio con Peaceville Records, con quien graban la primer k7. En el año siguiente graban el ep Police Bastard con discarded records, aunque también lo editó Profane Existence... posiblemente la primera joya del crust.
Y la historia sigue hasta este 25 aniversario, si quereis ver más Pincha en la wiki o discogs

"25 Years of Crust" es una colección que abarca la carrera de canciones DOOM escogida por la propia banda. Incluye canciones de su primer disco hasta su próximo álbum "Corrupt Fucking System" (que se estrenará el verano de 2013 en Black Cloud Records , escucha "Stripped, Whipped & Crucified, Part I")


Este 25 años de Crust lo edita Moshpit Tragedy a quien se lo puedes pedir, y en su bandcamp lo puedes escuchar. Yo me lo descargué gratis aunque ahora no se puede, imagino que habrán llegado al limite de descargas, no me extraña, le han dado al Like del facebook 1200 veces, de todas maneras han puesto un enlace en el mismo bandcamp que copio y pego por ahí abajo.

MOSHPIT TRAGEDY
Bandcamp
Web
Facebook

DOOM
Web

DOOM - 25 Years of Crust
Descarga

sábado, 11 de mayo de 2013

MOST SEKRET - Parasito

Most Sekret habían tocado en noviembre pasado junto a Reductorxs y Siervos de Nadie y entonces los busqué para escuchar algo, y es ahora cuando cuelgan en el bandcamp estos 11 temas que según pone son la base instrumental grabada en aquel concierto.

Crust Punk con una voz desgarrada y guitarras afiladas con cuchillos (que dicen en el fary es dios), el grupo es de Vigo y lo componen gente de Siervos de Nadie, Reductorxw y MPD, y si te quieres pillar esto aquí tienes las direcciones:
EL FARY ES DIOS
elfary.esdios.9@facebook.com
Facebook
Blog

MOST SEKRET
mostsekret@gmail.com
Facebook
Bandcamp

Puedes escucharlo en el Bandcamp y descargartelo una a una, o pulsa en este enlace que nos han puesto en el Fary es Dios

jueves, 9 de mayo de 2013

TRAYUCA, FUKUSHIMA y MY TURN - 4 de Myo en el Let's Go de Parla.


Después de una semana por fin me decido a intentar contaros como fue el concierto. Ya se me da bastante mal hablar de los discos, y del tema de los conciertos nunca termino de decidirme, pero este mereció la pena. Ya lo había hecho antes con Accidente y Pollos Hermanos y este no iba a ser menos.
El concierto en principio estaba anunciado para las nueve y media y creíamos que era antes, pero no empezaría hasta cerca de las once, aunque la verdad no estoy seguro, se hizo ameno y entretenido, el tiempo iba solo.

Empezaron TRAYUKA. Yo poco los había escuchado, me lo puse unos días antes del concierto para ir abriendo boca. Los puedes escuchar en su bandcamp, los dos últimos temas que tienen hacen justicia a su sonido, pero en directo suenan mucho mejor.
Estuvieron bastante rato, no puedo decir cuanto, y se notaba que tacaban en casa, dieron un buen concierto y la peña respondía.

Siguieron FUKUSHIMA, sin apenas descanso con Trayuka, cosa que se agradece. Realmente era los que iba a ver y ya tenía ganas. Si en las grabaciones que tienen te gustan no puedes dejarlos de ver en directo. Demoledores. Empezaron con un pequeño percance, a una cuerda le llegó su fin en el primer tema, tardarón un poco en hacerse con otra, y sirvió para empezar a caldear un poco el ambiente con alusiones a la madera. Resuelto el tema empezaron la descarga. No puedo decir la lista de temas por mi mala memoria y porque no fui con lápiz y papel, tampoco pensaba hacer reseña del concierto (las cosas vienen solas), pero se lo fueron currando tema tras tema y a la gente parece que les gustó, yo al menos lo flipé. El juanote en vez de tocar la batería parece que la estaba castigando, Luis se lo curraba con las voces y Negu y Ciro hacían lo propio con bajo y guitarra.
No pudieron tocar todos los temas que tenían preparados por el tema de la hora y por dejar mas tiempo a My Turn que venían de fuera, pero nos queda el disfrutar de algún video que podeis ver en su facebook con la versión de H2O (What Happened) tocándola junto a My Turn.
Venían ya de unos pocos de días de conciertos y con un montón de kilómetros a la espalda, pero no se notaba. Conciertazo que hay que repetir en cuanto se pueda. Ellos se quejaban un poco del cansancio acumulado y del tema de la cuerda diciendo que no había sido su mejor concierto, aún así fue un pedazo de concierto.
Agradecer a Fukushima ese detalle, decirles a Negu y Ciro que fue la ostia, a Luis y Juanote ya se lo dije, pero se repite.

Para terminar el concierto subían My Turn. En directo se lo hacen muy bien, ya lo habían comentado los compañeros de gira y tenían razón. Hicieron vibrar a la peña, y eso que posiblemente pocos los habrían escuchado. Lo viven encima del escenario. Acabaron con el Crucificados pelo sistema de los Ratos…. Y de vuelta a casa los picoletos me regalaron una boquilla….que majos.
Y para acabar decir que ya me he enterado lo que es el Lazo Punjab. Una triste historia que en nuestras manos está el Cambiarla….A la calle¡

TRAYUKA
Bandcamp
Facebook
Myspace

FUKUSHIMA
Bandcamp
Facebook


MY TURN
Web
Facebook
Bandcamp
Blogger

La foto se la he robado a Fukushima... había otras, pero en esta hay peña de los tre grupos.

miércoles, 8 de mayo de 2013

TEMPESTA

Hace unas horas Tempesta comunicaban en su facebook que han dejado de existir.... una pena, esperemos que sigan, de momento a parte de ellos los puedes seguir encontrando en Disundead Records y Trabuc Records.
Tempesta nos deja tres grabaciones de Trash Punk.
La primera fue una k7 editada en enero de 2011, contenía 8 temas, aunque en el bandcamp solamente pusieron 7, les falto una versión.
Descarga
Bandcamp

En el 2012 Sacaron practicamente a la vez dos ep´s compartidos. el primero con WINTERSTORM en el que incluían dos temas
Descarga
Bandcamp


Descarga
Bandcamp
Al igual que en el segundo que lo compartieron con los madrileños Maniac.

Un total de 12 temas cantados en ingles y valenciano que no te dejan un respiro, Trash con influencias Punk a toda ostia. Si te interesa alguna copia te puedes poner en contacto con los sellos que les han editado:
TRABUC RECORDS (trabucrecords@nodo50.org)
Bandcamp
Web
Facebook

DISUNDEAD RECORDS (discosdisundead@gmail.com)
Blogger
Myspace

TEMPESTA
Bandcamp
Facebook
Blogger

martes, 7 de mayo de 2013

JUVENTUD INFINITA

Juventud Infinita es un trio formado en Barcelona en 2009, aunque con gente de Argentina y Chile, su ruido está infuenciado por bandas Yankees de Hardcore de los 80.... y yo añadiria a grupos mas cercanos como Antidogmatikss.
Hasta el momento tienen una grabación con 9 temas "Juventud Infinita", participaron en el "Engorilados por el skate" con el tema "Patinar a los 30 no es un Crimen" y a finales del 2012 han grabado algunos temas que supongo que irán incluidos en una proxima edición....
Ahora mismo están en plena gira europea

JUVENTUD INFINITA
Myspace
Facebook
Bandcamp

Juventud infinita
Descarga
Engorilados
Escuchalá
Demo 2013
Escuchalá

lunes, 6 de mayo de 2013

SEESAW - Cadere


Seesaw son una banda de Milan, formados en 2010 y que acaban de sacar este ep de cinco temas, un disco conceptual basado en la vida Uars, un satélite lanzado por la NASA en 1991 que se suponia que iba a caer en su zona sobre el 2011. Además de este ep en su Bandcamp podeis escuchar "Things Are Bad", disco con 10 temas y "Sorbole", cancion que se grabó en enero de este mismo año.

Su música, dentro de hardcore / Punk suena algo caotica y con claras influencias screamo.

Seesaw está formado por Al, Ed, Fede y Luca y os podeis poner en contacto con el grupo a través de seesawpunk@gmail.com.

SEESAW
Facebook
Bandcamp

SEESAW - Cadere
Zippyshare / Bandcamp


sábado, 4 de mayo de 2013

xAPOYOxMUTUOx - La Unión Nos Hace Fuertes

Me ha sorprendido el nombre y me ha sorprendido su música, xApoyoxMutuox se formaron en Madrid a finales de 2012, septiembre pone en su facebook, y ya tienen este ep con 6 temas de Hardcore metal, con un tema en castellano y 5 en inglés. Desprenden fuerza por todos los lados y en un mes los puedes tener al lado de casa, preparan una mini gira junto a T.W.I.M. que les llevará a Vigo, Asturias, Zaragoza, Barcelona, Murcia, Jerez y Madrid.


xAPOYOxMUTUOx
Bandcamp
Facebook


Para descargartelo dale a BUY NOW y le pones tu el precio

viernes, 3 de mayo de 2013

MY TURN - Noble Intentions demo

Aprovecho para dar un poco de cancha el concierto de mañana en el Let´s Go de Parla con My Turn, Fukushima y Trayuca para colgar la primera demo de My Turn que tienen en su Bandcamp. 6 temas de Hardcore Old School en 14 minutos que nos deja a la espera del concierto y del split que están preparando para este Verano.
Los conciertos por la peninsula son solamente el inicio de la gira que les va a llevar por media europa.

MY TURN
Web
Facebook
Bandcamp
Blogger


MY TURN - Noble Intentions demo