domingo, 31 de marzo de 2013

NAPALM - Estamos Rodeados



Napalm es una banda de Vizkaya formada en 2008 y acaban de grabar su primer lp que me han mandado al correo junto con la biografía, su sonido tira hacía el trash core o metal hardcore.

NAPALM nace como proyecto en el año 2008 en la zona de Uribe Kosta (Bizkaia) con el fin de mostrar al público una mezcla de influencias que van desde el Metal más extremo, pasando por el Hardcore de actitud callejera hasta el Punk más radical y subversivo. Decepcionados tras varios ''proyectos fracaso'' de bandas anteriores y descontentos con la situación decadente de un país que se va a pique; estos cuatro jóvenes comienzan a crear temas contundentes con letras cargadas de crítica social y política en los locales de Grabasonic (Berango) y a patear los escenarios de casi toda Euskal Herria con un pasamontañas cubriendo su rostro. La formación: Raúl Ureña a la voz, Jon García a la guitarra, David Aranda a la batería y Álvaro Alaman al bajo, siendo este último sustituido en 2011 por Guillermo ''Willy'' Gutiérrez debido a la poca implicación de Álvaro. Ya en 2012, con 12 temazos grabados parte en los estudios Tío Pete y otros en los estudios de Grabasonic; comienzan a dar promoción a sus temas por internet, graban el videoclip ''Patina, destruye y huye!'' y entran en la Criminal Hardcore Crew, una crew constituida por bandas de todo el estado 100% Antifascistas dispuestas a cooperar como una y a ayudar a mover la escena Hardcore por toda la península. Esto les da la oportunidad de salir de Euskal Herria, abarcar un poco más con su música y hacer un poco de dinero para editar su primer CD ''Estamos Rodeados'' que es una obra conceptual basada en el odio acumulado de estos jóvenes que están dispuestos a arrasar por donde pasan con su música. El CD ya está en venta y no va a dejar a nadie indiferente.
NAPALM
Facebook
Facebook - Página
Bandcamp

NAPALM - Patina, destruye y huye!!


NAPALM - Estamos Rodeados
Bandcamp / Mediafire




martes, 26 de marzo de 2013

ROJO DOS - Insert Coia

ROJO DOS resurge desde las profundidades más recónditas de Coia para presentar su nuevo E.P., “INSERT COIA”,el primero de una trilogía ya histórica,tras una lucha encarnizada con el reverso tenebroso de la fuerza.Después de años recorriendo galaxias y aprendiendo de los mejores, esta banda de Hardcore regresa a su barrio para librar la que será sin duda la batalla más grande jamás recordada. (Extraido de su Bandcamp).

Que yo sepa es el segundo trabajo de Rojo Dos, después de "Culpaveis Nós Mesmos", siguen en esa linea de Hardcore, esta vez con un ep, creo que editado en cd y en vinilo de 10" y no se muy bien con quien, imagino que con La Contra o con El Fary es Dios

Buscando por internete he encontrado esta bio de un periodico galego

Alber Costas, 'el teniente Dann'; Xandre 'Toper'; Davidina; Dieguinho 'Reese' y Saúl Puga 'el niño de las canillas destrozadas' son Rojo Dos. Una banda de hardcore que este fin de semana presentaron en concierto en La Iguana, su último trabajo 'Insert Coia'.


Muy guerreros, muy de Coia, Rojo Dos presentaron su nuevo trabajo con letras de Coia.
Su peculiaridad es que surgió en Coia, entre los miembros de una pandilla de amigos que crecieron en sus calles, y como tal, reivindican su origen: 'Fuimos chavales de barrio, que parábamos todos en Bouzas y eso marca carácter', apunta Saúl Puga, que junto a sus compañeros recuperaron la banda de su juventud una vez pasada la treintena. Abordan el proyecto con mucho sentido del humor, pero con una visión profesional, tal y como asegura el propio Puga: 'Yo vivo de dar clase y tocar por lo que me lo asumo como un trabajo serio'.

Admiradores de la Guerra de las Galaxias, deben su nombre al piloto de uno de los escuadrones de las naves x-wing de la resistencia. Así, parafraseando al personaje presentan su nuevo trabajo: '¿Cuál es la razón de que todavía esté respirando cuando muchos otros excelentes pilotos no? Puede ser porque sea mejor, o simplemente porque soy afortunado; llega 'Insert Coia'...una nueva batalla ha comenzado'. Sonido muy eléctrico, con influencias del rock de los 90 y con letras en gallego que hablan de la vida del barrio, de los sueños y de las inquietudes de estos chicos componen los seis temas nuevos. 'Cantamos al sentimiento de toda una generación, componiendo de forma espontánea', dice Saúl, quien con sus compañeros compaginan esta apuesta por este grupo con sus trabajos cotidianos, autoeditando sus discos.

Rojo Dos se une a las propuestas surgidas en el ámbito de Coia, muy prolífica en músicos principalmente raperos como Polakko, Pow o el propio Puto Coke.
(http://www.atlantico.net/noticia.php?id=193938)

ROJO DOS
Bandcamp
Facebook
Mysapce
Twiter
SoundCloud

INSERT COIA




domingo, 24 de marzo de 2013

ALERTA

Alerta es un grupo de Barcelona con gente de Mordazas entre otros y que acaba de grabar estos temas que podéis escuchar en el bandcamp, de momento solo eso, escuchar....
Los temas van a ser editados en un k7, en un flexi y otra el nuevo engorilados por el skate. Se grabaron en trashzone Studio en una única sesión de 12 horas y al día siguiente ya lo tenían en el bandcamp. Aquí puedes escuchar Hardcore Punk a la vieja usanza, te pueden recordar a Antidogmatics, a subterranean kids (de los que se curran una versión, al igual que de HHH ), pero sobretodo suenan a Alerta, 14 cacho de temas para disfrutarlos.
ALERTA
Bandcamp
Facebook



sábado, 23 de marzo de 2013

FRANTZESKA - BasauriOn! EP

Hace ya un tiempo me mandaban este enlace al correo, perdonar por tardar tanto, pero la cosa avanza despacio.
Frantzeska es un grupo de Bilbao que llevan cuatro o cinco años y acaban de editar este Basauri On¡, su segundo trabajo.
En el puedes encontrar 5 temas de los mas variado, empiezan con "La kaja Gris", tema rockero pero con unos aires Ska, puede que haciendo honor al nombre, le sigue "Krimen", que a mi me cuesta catalogarla, podria decir post rock, pero tambien tiene ramalazos jazz o cosas así... mejor paro que me estoy metiendo en un charco del que me va a costar salir, jejeje. El siguiente tema es el mas punkarra "Degenerazion". La cuarta curiosamente es la "numero 3" musicalmente por donde la segunda. Y por ultimo "Sustraia" única cantada en euskera, tirando al Punk y hc.
Muy fresco y entretenido este trabajo. Tambien podeis escuchar el primer trabajo con título "F" con 10 temas, mas tirando hacia el Punk rock, pero tambien tocando otros estilos.

Aqui pego la bio:
Todo se inicia con una guitarra española de tres cuerdas machacada, que fue tocada durante años sin parar y sin ninguna lógica en una lonja de Mamariga (Santurce) acompañada por cubos de barniz y una pandereta como percusión. El paso siguiente fue con instrumentos y un nombre, Frantzeska: Iker a la bateria , David al bajo y Gaizka a la guitarra. Esta formación original vio su final con la marcha de gaizka al Salvador, donde se quedaría permanentemente. Comenzó así la búsqueda de la tercera parte, la cual dio su fruto tras probar a varios guitarristas: Ander OGT. Frantzeska terminaría de gestarse con esta formación definitiva. Tras dos años de ensayos, había suficiente material como para tocar en directo. Así fue , Frantzeska se desvirgó en el Club Munich 72 y comenzaron a dar conciertos en Gaztetxes mayoritariamente, Herrikos, algún Bar y en varios festivales y fiestas de pueblos.

En todo este tiempo Frantzeska selecciono 10 temas y en Mayo del 2011 autoproduce su homónima opera prima, con la ayuda de Ane Mateos al violin y teclados. Trabajo muy positivamente valorado en revistas como Rock Estatal y con buena acogida donde fue enviado como concursos etc…

A raíz de haber sido seleccionados por dicho trabajo en el Concurso de maketas Basauri-on, Frantzeska actuó en el palacio cívico de Basauri y ganó el concurso.

Gracias a este primer puesto, de el 16 al 24 de Julio 2012 Frantzeska entra en estudios Mr. Jam (bilbo) y graba 5 temas para un cd promocional de Basauri. En principio este trabajo será presentado en Octubre 2012 en una sala importante de Bilbao.

En la actualidad Frantzeska sigue componiendo y ensayando sus directos con ganas de reventarlo


FRANTZESKA
Facebook
Myspace
Reverbnation
Bandcamp
Web

BasauriOn! EP
Bandcamp / Soundcloud

F
Bandcamp / Soundcloud

Videos
Deus
Kulpables
La kaja gris






martes, 19 de marzo de 2013

AVITACION 101 & BEATRIZ CARNICERO - Lo Peor de Nosotros Split


Una nueva edición de Beatriz Carnicero, Hardcore a toda ostia / Powerviolence desde Uruguay, por compararlo con algún grupo más cercano y siempre salvando las distancias, yo lo compararía con 466/64, por esa musica a toda ostia y a dos voces. Esta vez acompañados de Avitación 101, también desde Uruguay pero algo mas Crust. Los Avitacion 101 por aquí tienen una K7 compartida con Wild Dogs. En este Split meten 4 temas en algo menos de 6 minutos y los Beatriz Carnicero 8 temas en el mismo tiempo aproximadamente.
El Cd sale con Alcahuete del imperio con el apoyo de En los Nervios, Crecer Records, La Turba ediciones, Comunidad del fuego y Fuck it I quit.

BEATRIZ CARNICERO
https://www.facebook.com/beatrizcarnicerohc
http://beatrizcarnicero.bandcamp.com
AVITACION 101
http://www.myspace.com/havitacion101



ALCAHUETE DEL IMPERIO
dariousness@gmail.com

COMUNIDAD DEL FUEGO
http://delfuegodiscos.blogspot.com.es/
fuegoxcaminxconmigo@gmail.com

EN LOS NERVIOS
https://www.facebook.com/enlosnervios

CRECER RECORDS
http://www.myspace.com/crecerrecords
http://crecerrecords.bandcamp.com/
crecerrecords@hotmail.com

LA TURBA EDICIONES
http://laturbaediciones.wordpress.com/
duendes_17@hotmail.com

FUCK IT I QUIT
http://fuckitiquitrecords.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/pages/FUCK-IT-I-QUIT/397356510323864
http://fiiqrecords.tumblr.com/
fiiqrecords@gmail.com



AVITACION 101 & BEATRIZ CARNICERO - Lo Peor de Nosotros Split
Bandcamp/Mediafire




lunes, 18 de marzo de 2013

ENOLAGAY - Vol. 1

Otro buen grupo que que está dando la periferia de Madrip. Desde Getafe mezclando Hardcore, Punk, Crust e incluso algo de Ska. Tienen puestos estos ocho temas en su web titulados como Volumen 1, totalmente recomendables.
ENOLAGAY
http://enolagayhxc.blogspot.com.es/

ENOLAGAY - Vol. 1
Mp3 / Wav











sábado, 16 de marzo de 2013

VVAA - The taste of brutal Hardcore CD​-​R (2009)

Interesante recopilatorio que tienen en el bandcamp los Yacopsae, PArticipan grupos de medio mundo, del estado HHH Anestesia, pero tambien los propios Yacopsae, Raw Power, Dead Kennedys, Heresy...

Salio en Cdr y ni idea de donde, pero lo puedes disfrutar en:
http://yacoepsae.bandcamp.com/album/v-a-the-taste-of-brutal-hardcore-cd-r-2009




VVAA - The taste of brutal Hardcore CD​-​R (2009)

domingo, 10 de marzo de 2013

Una De Fanzines

Empiezo con The City Invaders by Rats, van por el numero cinco y segun pone en la editorial el primero fué unos 10 años atras. Es un fanzine a la vieja usanza, Dina 4 doblado, fotocopias y corta y pega, al menos esa es la apariencia, totalmente DIY. Entrevistas a Matando Güeros (Austria), Los Crustaceos (chile), Violent Headache (Bcn), Armagedom (Brasil) y articulos sobre la escena en Paraguay y sobre el powerviolence... aparte de reseñas. (De gratis)
Encaminado todo precisasamente por esos lares, Powerviolence, Grind, Death.....

Pogo¡ ya va por el numero 3, y ya tenía ganas de hacerme con un ejemplar, los numeros anteriores tenían muy buena pinta, y luego habían sacado ese pequeño dosier con el vinilo de MDC y Attentat sonore que en conjunto es una verdadera joya. En este numero puedes leer entrevistas a TNT que ahora andan en un proyecto llamado Quasar (joder que el batería de tnt casi toca en los clash), Afganistan yeye's, Inem Killers, Estricalla, Repulsa, Assac¡, The capaces y Plan B y articulos sobre GRB, Rabia Positiva y alguno mas, aparte de un buen puñado de Reseñas.
En Dina 3 doblado, todo en blanco y negro pero la portada el folio es de color, muy buena maquetacion.(3 leuros)
http://zinepogo.blogspot.com.es/

Silencio Toxico ya van por el cinco, y esto mas que un fanzine es una revista mismo tamaño que el pogo pero la portada a color y con papel de este de revistas (couche??). El resto del zine ya un papel normal pero de imprenta todo. muy logrado la verdad.
Se puede leer sobre Codigo Neurotico, Suzio 13, Bajo presion, Asta Kast, L'odi Social, Bad Co, Habeas Corpus...
Articulos varios (eurovegas, stop desahucios...) Reseñas, Conciertos... (3 leuros)
http://www.myspace.com/toxicorecords

I RAPIDO Y CORTICO FEST


Cuando puse la segunda maqueta de duelo hace unos pocos días me dí cuenta de que nunca había hablado de Accidente y decidí que lo iba a poner más adelante. Pues las casualidades muchas veces vienen rodadas. Ya habíamos quedado para ir a este festi que se hacía en Coslada, y justo por la mañana una actualicación de Accidente en facebook decía que tocaban en el festival. Al final me decido comentar un poco el concierto y ya de paso pongo el cd de Accidente que es un pedazo de trabajo de la ostia.
Primero voy con el Cd. Ya lo había escuchado hace tiempo y la verdad es que te engancha desde la primera escucha, una musica muy limpia, sin distorsiones y una voz melódica acompañada de unas letras buenísimas. Hardcore melódico lo podríamos llamar.
11 temas grabados en 2011 y en un cd en caja de plástico y gratis, impresionante como se lo han currado. En alguna distri lo he visto al precio de la voluntad, realmente si tienes que ponerle un precio a este trabajo ya tenías que echarle unos pocos de euros.
ACCIDENTE
Facebook
Blogger
Myspace
Bandcamp



Para Descargarlo puedes ponerle tu el precio en el Bandcamp o descargarlo desde otras plataformas
Bandcamp / Mediafire / Mega
En cuanto al concierto pues fue la sorpresa realmente ya que no estaban anunciados, tocaron lxs primerxs, a eso de las 7:30 y aunque era pronto hicieron moverse a la gente.


Los siguientes en tocar fueron Venganza, un grupo que me sorprendió mucho con la k7 y que venían con el split con Antidroga recién estrenado. Con ellos si que esparramó la gente, fué cuando la sala estaba mas llena y cuando mas pogo hubo. Suenan mucho mas contundentes en directo que en los trabajos, se marcaron unos pocos de temas, y tenían que irse para el Coko que repetían concerto.
VENGANZA
Bandcamp
http://rapidoyguarro.blogspot.com.es/


Continuaron Pollos Hermanos, musicalmente la ostia, se lo curran, y es que tienen que se muchos años los que llevan tocando. Hardcore que en directo era brutal, si la cinta es buena desde luego es para verlos, y eso que andaban jodidos con los catarros, a Xisco se le notaba la voz, no se como la tendrá para el resto de la gira, porque en los conciertos lo da todo.
POLLOS HERMANOS
Bandcamp


Los siguientes en Tocar fueron Crusty, eran los mas desconocidos para mi, y fueron brutales, son de Leganes. Creo que les tocó la hora mala porque fué cuando menos gente había. Se fue mucha gente a los conciertos del coko y alguno a ver a los Qloaca que también tocaban ayer en Madrid, no tengo ningún enlace para poner, y es que con ese nombre te salen muchas cosas de los simpson.




Y para acabar se subieron encima de los palets que tenían a modo de escenario los Sin Talento de Coslada, otro grupo que me sorprendía en directo, menuda caña que meten, el batería me recordaba a HHH, y es que iba a toda hostia. Una lastima que fuera su ultimo concierto el primero que era capaz de ver, espero que retomen el ruido pronto.


SIN TALENTO
Bandcamp
http://nuestrapasionradio.blogspot.com.es/

Como veis esto de hacer una critica de un concierto no es lo mio, pero bueno, ya que está escrito ahí se queda, decir que me sorprendía la juventud de algunas bandas y el como tocaban, se ve que voy un poco ya pa viejo. Fue un concierto muy bueno, las cinco bandas me gustaron, y se agradece que se muevan las cosas por la zona que siempre estubo bastante parada.

sábado, 9 de marzo de 2013

VVAA - GOLPEANDO DESDE ABAJO


Desde la página de Facebook No Mas Punkys Muertos Nos pedían ayuda hace unos días para sacar el quinto volumen del "GOLPEANDO DESDE ABAJO", están haciendo una convocatoria de bandas underground de todo el mundo... ya sabes si teneis un tema que queráis incluir ahí poneros en contacto a través del Facebook o de la convocatoría , tiene de plazo hasta el 15 de marzo.

La foto de arriba corresponde al IV Volumen de GOLPEANDO DESDE ABAJO y el 14 de no mas Punkies Muertos, os voy a poner aquí solo los cuatro volumenes, en este aparecían:
TEMAS:
1- GOLPE JUSTO - todo sigue igual- hardcore- puerto rico
2- OKUPANDO LUGARES- lo siento ya no creo. mexico
3- NECROLOGIA-estrellas mierdas- stoner/metal
4- MAL GUSTO- perros de la noche- punk rock chile
5- DIFERENTES DIRECCIONES- siempre te escuche-punk argentina
6- ESCASPITAS- mama se fue temprano. punk argentina
7- HEROES DE PAPEL 2 kilometros-punk rock argentina
8- DESECHADOS- desechados- punk chile
9- KUCHABAOMBA- la traba maluka. punk rock colombia
10- DRUGOS AL ATAQUE- y a ti- punk rock chile
11- JULLIET- 5 segundos- hardcore punk. venezuela
12- EMOCIONES EXTRAÑAS- una mas. punk rock argentina
13- JAMOCIN- marica la pata- punk sucio. madrid
14- INSEMINACION- no religion - grunge punk-argentina
15- LOS PROPAGANDA- ya vienen por ti- punk rock chile
16- NSR- fuera de control- galicia. punk rock
17- NUNCA IMPORTO- amada mia- punk rock argentina
18- RATICIDIA- 14 victimas del proceso- argentina
19- OXIDOSIS- magnicidio- HC PUNK CHILE
20- LOS SALAOS- puteando igual- punkcore- españa
21- AFICIONADOS - la marcha d ela bronca- ska punk- argentina
22- LO + VIVOS- punk rock- punk -argentina
23- NI PUTA IDEA ( NPI) batallon estudiantil- punk colombia
24- PRESTONS- ciudad- ska punk argentina
25- E KEJOSO- esclavo de algo malo- ska punk argentina
26- ESCREMENTO SOCIAL- cuidado ( cover eskorbuto ) peru
27- GENERACION VIOLENTA- esto no es vivir- punk oi! colombia
28- GUTIER HARDCORE- vuestro unico ideal- hc punk españa
29- FULANOS DEL SOTANO- intentando amanecer- paraguay
30- LAGUNA MENTAL- noche eterna. hc punk argentina
31- LO MAS PEORES- enemigo- hc argentina
32- TODO JUNTO- mi chika- punk rock- argentina
33- MIRROR- noche zombie- horror punk- chile
34- REPULSION- ni todo su dinero- punk mexico
35- THE GRAVEZ- no me interesa - punk rock mexico
36- OBTACLE- perra vida- punk rock españa
37- PERRAS SALVAJES- rubias- crust españa-
38- PSYCHOBLAST- right- alternativo punk colombia
39- FRUSTADOS POR EL SISTEMA- sacrificarte- punk mexico
40- CEREBRO PRIMITIVO- verano otra vez- punk rock
41- FURIOSONORA- y todo para que? rock prostesta- colombia

MEDIAFIRE / 4 SHARED


1- GENO-SIDA- komo soy- hc punk-chile
2- AMORDAZADOS- accion directa- anarkopunk- venezuela
3- D-BASTA- errores- hc punk mexico
4- AZERO- sangre en la manisfestacion- rock- españa
5- LOS MISTERIOS- apostando al perdedor- punk rock-argentina
6- EXTREMAUCION-suenan las sirenas-punk rock- españa
7- DESTROY NATE ALLEN ( DUO) we talk occasionally on the internet -punk folk- usa
8- LOS PUÑALDAS- somos los de abajo- punk oi!-argentina
9- CHOPOI-enfermos de odio- punk oi!- argentina
10- LA MALA- la mierda de mi pais- anarko punk- mexico
11- CONTRABANDO- no preguntes- punk rock argentina
12- SERVICIO A DOMICILIO-unidad- punk hc- mexico
13- EL ENEMIGO DEL JEFE- la vieja escuela- punk mexico-
14- PLOP! SHOES- no lo dejare- punk rock california- chile
15- LOS MORTEROS- pisar un bicho- punk rock - peru
16- PEOR ES PEOR- que gire- punk rock - argentina
17- LOS PEREX- niños perdidos- punk republica dominicana
18- AK97- españa esta que arde- rock combativo- españa
19- CINISMO- marginados- grunge punk- argentina
20- VIOLACION AUDITIVA- el mundo se hace caca- punk rock argentina
21- KAOS ORGANIZADO- seguimos soñando- anarkopunk- argentina
22- ZISAÑA-borracho y enfermo- punk rock argentina
23- EL PUNKEKE & THE ALIENS- union es la fuerza- punk-usa
24- CIUDAD MISERIA- a las calles- punk- mexico
25- ANTAVIRUS- una trampa mas- punk rock- paraguay
26- PERIFERIA- balas- hc punk- colombia
27- THE CLAVEROL´S- de pie- hc punk- chile
28- 3 HISTORIAS- el inutil- punk rock
29- ESTEKA- arde paris-hc españa
30- KONZILIABULO- tiempos adversos- punk rock españa
31-POGOS BAND- no te lo creiste- punk- argentina
32- PUSIMOS LOS MUERTOS- la orquesta muerta- punk - ecuador
33- LOS LIXIAVIADOS- conflictos- punk- colombia
34- LOS FALOPEROS- no quiero ser nada- ska punk- argentina
35- MUÑEKA VUDU- mil veces- punk rock- argentina
36- SRES FRANKENSTEIN- nacido en transilvania- monster sound- mexico
37- LEGAÑAS EN LAS PESTAÑAS- negozio animal- punk rock españa
38- MALAS POESIAS- no sueñes sobrio- Hc punk- paraguay
39- TIEMPO RECORD- no te creo- punk rock- argentina-
40- KRUZ ADIKTOZ- obama bin laden.- hc punk- ecuador-
41- KONTROL ZOCIAL- para que un dios- punk- costa rica-
42- PIETRO BERETTA- farzas religiosas- punk rock- colombia
43- REPANOCHA- la jarana - ska core-a rgentina
44- YW- rompan filas- punk- españa
45- DEFRACKS- everywhere- garage punk- argentina
46-RAFAEL ORTIZ- CANTAUTOR- tiempos cobardes- colombia
47- MASTIKABLES- todo va a cambiar- ska punk- argentina-
48- LA PUERKA PUNK- uribe fuck you- punk rock - colombia

MEDIAFIRE / 4 SHARED


1- EXsESOS-me levante-uruguay-punkrock
2-LA PANDILLA BASURA-consume-
3-SISTEMA CONSUMO- sarcasmo-colombia-hcpunk
4-PUNK PANTHER-atake punk-españa-punk/rock
5- THE VESSEL-ghost of fire-hc
6-PRESOS POR DETENIDOS por siempre punk-venezuela-street/oi!
7-INZERvIBLEX-cruda realidad-colombia
8-LABAZADA-decepcion-punk
9-PLAGAS-solo quiero mi medicina-argentina
10-MILENRAMA-cultura de auto engaño-girona- hc punk
11-PERRO RABIOSO- hipocrita tu vida-púnk rock-argentina
12-INFAME-esos coruuptos- anarcopunk-costa rica
13-ORFANATO-festin de sangre-colombia-post punk
14-KRIA KUERVOS-soy animal- crust punk-paraguay
15-MANOPLA-depresion-argentina punk rock
16-KOLAPSO TOTAL-el destructor del mundo-hc punk
17-INCERTIDUMBRE ROCK- final feliz-punk rock-españa
18-SOBREDOSIS- los kolegas ke se van- punk and troll- españa
19-DESGATE SOCIAL-animalxtincion-costarica street punk
20- KE-DA- niños robados- españa- punk rock
21-BANDERAS KEMADAS-BANDERAS KEMADAS- argentina-hc punk
22-BURNING BUS PR-01 -banderas-girona-punk rock
23- C-14- ni un paso atras-punk rock argentina
24-CARACTER PODRIDO-malas noticias punk argentina
25-CHANGOZ! - ke borracho estoy-paraguay street-
26- CIZARROS- contagiado d epunk rock- chile punk rock
27-HOT TRICK-cole thornton- garage surf-madrid
28- DESKIZIA - Lunatico - Girona - punk rock
29- LA DURA BANDA - el final- hc punk -argentina
30- ESCREMENTO SOCIAL-maldita ignorancia- horror punk- peru
31- KODAZO-odio todo- punk rock argentina-
32- KONTRA PODER- tiempos. peru punk rock
33- LA OSTIA PA MI- alabare- punk rock españa
34- MANDALA- descocao- punk rock-argentina
35- MUNDO MATADERO-saqueadores-bilbao-punk rock-
36- SIN SENTIDO- para que?- argentina- punk
37- SECUESTRADORES ESTATALES-8 y 9 de junio-colombia punk hc
38-MORS OMNIBUS- te comere la entre pierna- tarragona
39-Y ASI ESTAMOS HOY. sueños lucidos- uruguay- punk rock

MEDIAFIRE / 4 SHARED



1-WHISKY EN EL OCASO-LOS CLEMENTES-CHILE
2-PRESIMINAL-PRESIMINAL PUNK-HC PUNK -CHILE
3-CHICOS DE LA GUERRA-EVIL KNIEVEL-ARGENTINA PUNK ROCK
4-JUVENTUD PERDIDA-ALERTA ROJA-PUNK-ARGENTINA
ASI SOY-MARGINADOS-PARAGUAY
5-PATRIOTA-ULTRAJE-PERU-PUNK
6-COMO TU PAPA-DOLAN PUNK-ARGENTINA-PUNK ROCK
7-NO HAY FUTURO-SUTURA-ESKADI-PUNK
8-VENENO-BC BOMBS-BILBAO-OLD SCHOOL
9-BASURA!-DETENCION-ARGENTINA-PUNK ROCK
10-TUS OJOS EN EL MAR-GRANO KON PUZ-ARGENTINA PUNK ROCK
11-EL PUNK ES PROTESTA!- LA MEXA
12-EL PUNK NO SE VENDE-YSTERIA-OI! PUNK STREET-
13-IGUAL A LIBERTAD- DESTROY-PUNK-
14-INSUMISION- MENTE SALVAJE-PUNK.PARAGUAY
15-SIN MIRAR ATRAS-NO NAMES PUNK ROCK-
16-PORQUE TE DEJASTE CONVERTIR EN RECUERDO-CUAL PUÑAL? PUERTO RICO-
17-A OTRA DIMENCION-ASOCIALES-MEXICO
18-AEROPUERTO.ACCIDENTE LABORAR-ESPAÑA-OLD SCHOOL
19-EMERGENTES-ASTRO ZOMBIE COVER.
20-COLAZH-PAY DE MANZANA
21-POLITICA DE ESTADO CRUDA DEMENCIA-COLOMBIA
22-CUENTALE UNA HISTORIA-DEZZIDIA-COLOMBIA
23-DEL CAÑO 3/4 PUNK ROCK-ARGENTINA
24-DESTESTABLES- SOMOS TU AMENAZA-VENEZUELA HC PUNK
25-NO SOMOS INVISIBLES,PERO ESTAMOS UNIDOS.DIVISION BURZACO-URUGUAY HC PUNK
26-EUROPA SE UNDE- SANGRE OBRERA-ESPAÑA.PUNK ROCK
27-NADA CAMBIARA-FAKTOR SUELO-ESPAÑA
28-HAY CABALLO! EL CABALLO DEL MALO-ESPAÑA-PUNK ROCK
29-INDIVIDUOS DE POKA MONTA-KONFLICTOS AJENOS-ESPAÑA
30-LIBRES MENTES-ANTIBIOTICO-COLOMBIA-PUNK ROCK
31-MARIHUANA-LOS FALOPEROS-SKA PUNK-ARGENTINA
32AMEN-MOLOKO-PUNK ROCK-PARAGUAY
33-POLITICO-AND AGAIN-CHILE PUNK ROCK
I34-INVITRO-PRC90S-ARGENTINA
35-TEGNOLOGIA ANTIHUMANA- RADIO KRIMEN-ECUADOR
36-SINBOLOS DE FE-HAGG-E-D-BUMM-THRASH-SPEED-
37-SKATE-PERFUME DE CEBRA-ARGENTINA PUNK ROCK
38-SOLO MENTIRAS-AFLICCION ANIMAL. MEXICO HC PUNK
39-SUJESTOS PERDIDOS-PUTO RUIDO
40-SUSTRAIK-FRANT ZESK-SANTURCE ESKAL HERRIA-
41-VERTEDERO-LOS GALLOS

MEDIAFIRE / 4 SHARED

Estos cuatro y mas en No mas Punkis Muertos y los compilados

viernes, 8 de marzo de 2013

ALGUNOS CONCIERTOS

II Faryfest, empieza hoy con los grupos Meinhof, The Brosas, Dead by Pregnancy, RojoDos, Viven. Y mañana Unfixed, Black Panda, Extincion, Most Secret e Involucion.
- 1 dia 6€
- 2 dias 10€ en taquilla
- 2 dias 10€ anticipada + un Cd o un Ep a escoger entre varias referencias del sello El Fary Es Dios.

Y por otro lado a comenzado la gira de Pollos Hermanos.
Hoy en : ZARAGOZA, ARREBATO (con THE CROWD)

Y mañana el del cartel, en Coslada: (MADRID),CENTRO LA ESTACION (con VENGANZA,KRUSTY,SIN TALENTO)
10 DE MARZO: OPORTO, CASA VIVA
11 DE MARZO:COIMBRA (con HAMATO YOSHI)
12 DE MARZO:TOCADA DE POLLO-TE Y PARTE DE LA HUEVADA
13 DE MARZO:CARBALLO(A CORUÑA)
14 DE MARZO: LA GANDARA, ANTIGUOS ALMACENES DE LA MINA (con CRUSTACEOS)
15 DE MARZO: ZARAUTZ,PUZTZUZULO GASTETXE (con INSERTA)
16 DE MARZO: LOGROÑO , VILLATRUÑO
17 DE MARZO: TORELLO,L´ECLECTIC (con CS-137)



Y despues del concierto de Coslada, Venganza tocan de nuevo en el COKO junto a TRAYUKA y GUERRA FRIA, y el Domingo por la mañana en la casika junto a CHIMPANCE y ENOLA GAY.

miércoles, 6 de marzo de 2013

ASSAC - La Quitxalla Dira la Seva


Segunda edición de esta peña de Barcelona Hardcore Old school esta vez en vinilo 12" a 45 rpm. Han sacado 300 copias y tienen 3 colores diferentes, rojo negro y moteado con ambos colores. 2 carpetas, la interior con las letras y fotos del grupo y la portada emulando a SS Decontrol con un puñado de gente subiendo las escaleras del Museu Nacional d'Art de Catalunya y la contra, pues la peña bajando. Les ha quedao superguapo la verdad.
Musicalmente aquí vas a encontrar 11 trallazos de Boston Hardcore, Hardcore super acelerado, batería a toda ostia, un bajo buenisimo, la guitarra que no da ni un respiro y una voz grave con letras en catalán, estos once temas incluyen dos versiones (Agnostic Front y Indigesti), yo personalmente solo le veo un fallo, que los 11 minutos se te pasan en un momento. Editado por EL FORTAT RECORDS (su primera referencia) y BLACK SHEEP RECORDS (octava), y no es de extrañar, puesto que batería y guitarra son los capos de ambos sellos/tienda.
El grupo lo componen Mossèn Robert (voz), Sergi (bajo), Jaume (Guitarra) y Xavi (bateria), han pasado o están en grupos como 24 ideas, Afganistan yeye's, Hasta el Kulo, Cinder....

Tambien tienen disponible lo que fue su primera demo en un lp, regrabada para la ocasion con mejor sonido y un tema extra editada por TRASHTOCAT RECORDS.

Mi recomendación desde luego es la compra, no obstante al final teneis la descarga.




ASSAC!
Web
Facebook
Bandcamp

EL FORTAT RECORDS
Blogger
Web

BLACK SHEEP RECORDS
Web
Myspace


DESCARGA
Mediafire / Opendrive / Mega

DUELO - Maqueta Diciembre 2012

Otro trabajo de duelo que vi el lunes en el foro de mdv, y tan solo 8 o 9 meses despues de su anterior trabajo, que ya nos sorprendía a todxs, al igual que este. Hardcore melódico similar al de otros grupos madrileños como Accidente o Decisión, pero esta vez mas acelerado si cabe, recordando a Rouse.

Cinco temas propios y una versión es lo que compone esta grabación, con una versión de D.E.T.E.N.C.I.O.N. La foto de la portada viene explicada en el libreto:

Las fotografías de la portada y contra portada son del día 4 de abril de 1998, de una manifestación por la muerte en prisión de Edoardo Massari y por la libertad de Soledad Rosas y Silvano Elisero, en ese momento encarceladxs acusadxs de sabotajes a las obras del Tren de Alta Velocidad (TAV) en Valle de Susa.Viernes 27 de febrero de 1998, una marcha nocturna que atravesó las principales calles del centro de Turín (Italia) para romper el silencio sobre la situación de los prisioneros políticos en cárceles italianas desde los años setenta, da inicio a una campaña de prensa en contra del movimiento okupa. Durante la noche, entre el jueves 5 y el viernes 6 de marzo, comienza en Turín, otra operación por parte de la policía y comandos especiales; después de las investigaciones del magistrado Laudi, que llevaba años indagando inútilmente sobre los trabajos que dañaron los proyectos del TAV (tren de alta velocidad, proyecto nocivo de destrucción y contaminación en el Valle de Susa, al norte de Italia), la atención recae en el movimiento anarquista y se inicia el rastreo de la búsqueda de lxs presuntxs culpables, desalojando tres casas okupadas del área libertaria del Turín: “La Alcova, El Asilo y La Casa”. En esta última después de tres horas de inspección, fue encontrado en el sótano material definido “interesante” y son por esto arrestadxs tres ocupantes anarquistas:
Edoardo Massari de Ivrea, Silvano Pelisero del Valle de Susa, y Soledad Rosas de origen argentino.Son acusadxs de pertenecer a la organización de los “Lobos Grises” (Luppi Griggi), nombre con el cual fueron firmados varios atentados al TAV, sabotajes en el Valle de Susa, en particular contra las canteras y los astilleros del tren de alta velocidad.Al día siguiente en respuesta a las agresiones sufridas durante los desalojos y para reclamar la libertad de lxs tres arrestadxs, se realizó un acto de protesta, pero lxs manifestantes fueron perseguidxs por la policía, siendo detenidas diecisiete personas, y seis no fueron liberadas hasta el domingo 8 de Marzo. Al mismo tiempo es reocupado el Asilo y el día anterior también la Alcova; mientras la campaña periodística contra lxs “anarquistas ecoterroristas” se suma a las agresiones que la policía y jueces han desencadenado acusando a los tres arrestados antes del proceso.La madrugada de sábado 28 de marzo, Edoardo Massari llamado Baleno (Relámpago) por sus amigxs, es “encontrado ahorcado” (aunque en un principio la versión oficial pareció cuajar, a día de hoy existen sospechas fundadas de que en realidad no se trató de un suicidio) en su celda de la cárcel Vallette, en Turín. En la tarde del mismo día una marcha no autorizada atraviesa el centro acompañada de una sola pancarta con la frase: “Asesinos, Carceleros, Bastardos, sois los responsables de esta muerte así como de todas aquellas que se cometen en la cárcel. Asesinos, terroristas, criminales,
sois vosotrxs: periodistas, esbirros y especuladores del TAV. De ahora en adelante la vida de esta ciudad de muertos no volverá a ser la misma y todo esto es solo culpa suya.”El domingo 29, Soledad (compañera de Edoardo) inicia una huelga de hambre y el lunes también Silvano. El jueves 2 de abril es el funeral de Eduardo en su pequeño pueblo, Brosso, lugar donde viven sus padres los cuales advierten a lxs periodistas de no presentarse a fotografiar ni a filmar con sus cámaras el dolor y el sufrimiento para convertirlo después en un espectáculo y venderlo. Pero estxs no hicieron caso y así como llegan son expulsadxs, sus cámaras y videocámaras fueron destrozadas y Daniel Greco “periodista” difamador de Eduardo es golpeado.Al día siguiente las primeras páginas de los periódicos aparecen con este encabezado: “Lxs periodistas son mártires de la libertad de información”.El aire que se respira en Turín es de gran tensión, se prepara una manifestación en solidaridad con lxs arrestadxs y en protesta por la muerte de Edoardo. Un día antes lxs okupas anuncian una conferencia de prensa y televisión en la cual al presentarse ponen sobre una mesa pedazos de carne podrida e invitan a lxs periodistas buitres de la información, a atragantarse. El sábado 4 de abril se realiza una manifestación donde participan mas de 8 mil personas provenientes de toda Italia, así como también de Alemania, Francia, Suiza... Al frente de la marcha, dos pancartas: “Asesinos... Soledad y Silvano libres, libres todxs”.El domingo 29 de marzo, un día después de la muerte de Edoardo, Sole redacta la siguiente carta:«Compañeros y compañeras: La rabia me domina en este momento. Siempre he pensado que cada uno es responsable por sus actos, pero esta vez hay culpables y los quiero mencionar
en voz alta, son aquellos que mataron a Edo: el Estado, los jueces, los abogados, la prensa, el T.A.V., la policía, las leyes, las reglas y toda la sociedad de esclavos que acepta este sistema.Siempre luchamos contra esta dominación y es por ello que hemos terminado en la cárcel. La cárcel es un lugar de tortura física y psíquica, [...] Así es como te matan día a día, despacio pero seguro para hacerte sentir más dolor. Por eso Edo ha decidido
terminar abruptamente con este dolor infernal. Al menos
él se permitió tener un último gesto de mínima libertad, de decidir él mismo cuándo terminar con esta tortura. Entre tanto, me castigan a mí y me ponen en incomunicación. Eso significa no sólo no ver a nadie sino tampoco recibir ningún tipo de información, no tener una frazada para taparse. Ellos tienen miedo de que yo me suicide. El mío es un aislamiento cautelar, lo hacen para salva guardarme”, y así no tener que asumir la responsabilidad si yo decidiera también ponerle fin a esta tortura.No me dejan llorar en paz, no me dejan tener un último encuentro con mi Baleno. Veinticuatro horas al día, un agente me custodia a cinco metros de distancia. […] Insisto, en la cárcel ya mataron a otros y hoy mataron a Edo, estos terroristas con licencia para matar.
Voy a buscar la fuerza de alguna parte, no sé de dónde, sinceramente ya no tengo ganas pero tengo que seguir, lo hago por mi dignidad y en nombre de Edo. Lo único que me tranquiliza es saber que Edo ya no sufre más. Protesto, protesto con mucha rabia y mucho dolor.
Sole
P.D.: Si el hecho de encarcelar a una persona es un castigo, entonces a mi ya me castigaron con el asesinato de Edo. Hoy empecé la huelga de hambre. Quiero mi libertad y la destrucción de toda esta institución carcelaria. La condena la voy a pagar todos los días de mi vida.»Tres meses mas tarde de redactar esta carta, el 11 de julio, Sole se ahorcó mientras se encontraba bajo arresto domiciliario.
Durante esa noche se produjo en el centro de Roma una manifestación espontánea, para protestar contra lxs asesinxs, la policía, los jueces y el sistema de justicia, quienes provocaron en menos de tres meses el segundo “suicidio” en prisión. Durante la protesta hubo enfrentamientos con la policía en la Piazza del Castello, el corazón de la capital Piamontesa. En los días siguientes varixs políticxs y el alcalde de Turín sufrieron diferentes intentos de agresión por parte grupos de anarquistas, hubo varixs detenidxs. En enero de 1999 Silvano es condenado a más de seis años de cárcel, no por la naturaleza de su crimen, sino por el consenso popular que generaba una situación de potencial explosion social tal como lo enunció el juez de la causa. Es liberado en 2002, reconociendo la inconsistencia de las pruebas contra lxs tres imputadxs, Sole, Edo y Silvano. Desde entonces, los intentos de construir el TAV en el Valle de Susa encontraron la oposición de una población que se alzó en defensa de sus tierras. La combatividad del pueblo del Valle de Susa y todxs lxs rebeldes que luchan contra este y otros daños es el mejor regalo para la tierra, las montañas y la libertad que motivaron a Edoardo y Soledad.



DUELO
Blogger
Bandcamp




DESCARGA
Bandcamp / Mediafire

En el enlace de mediafire teneis las letras y el libreto

martes, 5 de marzo de 2013

FALSOS POSITIVOS - Nuestra Hora

Segundo trabajo de estos jefazos. Desde Valencia Hardcore de la vieja escuela que colgaban ayer en su bandcamp. editado por Fragment, Cruzade y Violent Worl?, creo que el cd no ha salido todavía, al menos fragment de momento no lo tiene en la web, imagino no tardará mucho, tampoco se el precio.
Os pego la biografía del facebook:
Falsos Positivos nace en Valencia el Noviembre de 2009 como un proyecto de música Hardcore y DIY con letras reivindicativas sobre la lucha sin drogadicción, el veganismo, el abuso policial, y la confianza en uno mismo, entre otras. Su primera formación constó de: Cani, Toni, Mari, David, e Ian, debido a diferencias con algunos de sus antiguos componentes: vocalista y batería abandonan el grupo, pasando a ser Serrano la voz y Edu la batería, cerrando su formación actual en el 2010, y grabando así lo que sera su primer trabajo "No hay Tregua" que tras mucho esfuerzo y dedicación, y casi un año después de empezar a grabarlo, tienen previsto sacarlo en los próximos meses de abril y principios de mayo.
nuestra meta es dar a entender que el hardcore, es mucho más que musica, es sentimiento, es esfuerzo, es unidad y lucha, y que mejor forma de hacerlo que con el estilo de musica que más nos llena, el hardcore. También lo que pretendemos tanto en nuestro grupo como en nuestras canciones es unificar a la escena hardcore de valencia, de un modo totalmente positivo y politizado, basta ya de que tachen a VLC como la cuna de ambiguos y fascistas e imbéciles! queremos dar a conocer que aquí hay mucho mas que todo ese tipo de mierda, que aquí hay gente que si que cree de verdad en lo que piensa, y no da su mano a torcer, que se lo curra día a día, y semana tras semana para sacar adelante esta escena tan bonita que poco a poco y lamentablemente vamos perdiendo... pero aun así, pensamos que nunca hay que dejar de lado lo que crees, y eso es lo que nos ayuda a seguir adelante, y a hacer eco de que aquí no nos callamos, de que aquí seguimos gritado, que aquí la escena no esta muerta, ni se muere (ni se droga) y que tanto en la calle como arriba de un escenario esta la lucha!



FALSOS POSITIVOS
Facebook
Bandcamp
Myspace

FRAGMENT RECORDS
Web
Facebook
CRUZADE RECORDS
Web
Facebook
Blogger





lunes, 4 de marzo de 2013

HABEAS CORPUS - 20 años de Rabia, 20 años de Sueños

Llevaban ya un tiempo anunciándolo en su facebook lo que estaban haciendo y pintaba bien, fueron colgando algún tema en el youtube y pintaba mejor y por fin llegó, el 1 de marzo han puesto a la venta la versión en cd y hoy lo han puesto en escucha en el bandcamp, descargartelo de momento no se puede ni pagando, yo de momento esperaré a la versión en vinilo aunque no lo tengo muy claro, porque será un doble lp y el cd ya vale 10 pavos, esperemos que no suba mucho en vinilo. El trabajo sale con Potencial Hardcore (de vuelta al origen) y no se si Lengua Armada.

15 temas ya clásicos de habeas corpus:
LA CALLE ESTÁ LLENA DE PISTOLEROS
HC GRUPO DE RIESGO
EXPRESIÓN DIRECTA
A LAS COSAS POR SU NOMBRE
CADA VEZ MÁS ODIO
LA RABIA Y LOS SUEÑOS
EN EL PUNTO DE MIRRA
LA REALIDAD HACE DAÑO A LA VISTA
DISTANCIA
A SANGRE Y FUEGO
FASCISMO NUNCA MÁS
NO EN MI NOMBRE
CONSUMISMO
ANTES MORIR QUE VIVIR MUERTOS
SOIS EJEMPLO
Pero no es la típica recopilación, los temas han sido regrabados y cuenta con la colaboración de bastante peña, tengo que decir que a mi no me suelen gustar mucho esto de las colaboraciones, porque a veces suena bien y otra directamente la cagan, el algazara este de reincidentes por ejemplo no me gusto mucho que digamos, pero este 20 años de rabia lo estoy escuchando y me va gustando, tambien es verdad que habeas corpus me han gustado haciendo patxanga y haciendo ruido. Las colaboraciones van entrando en grupos, vamos que son 15 temas y 31 las colaboraciones, en el que estoy creo que está el de Dixebra y el de Escuela de Odio.
Hay colaboraciones que podiamos decir "esperadas" (Fermin Muguruza, Juan SA...), alguna me ha sorprendido, y otras las esperaba mas y resulta que es la de fascismo nunca mas que para mi que la cantan casi todos y encima es una de las que menos me gustan de los habeas. Bueno que aunque parezca que no me gusta, para nada, si que me está entrando, lo único que si que he puesto lo que menos me ha gustado. Hay muchas variaciones con los temas originales, muchas voces distintas en cada tema, mucha melodía y unas letras que ya conocemos y que son la ostia. Una bonita manera de celebrar 20 años dando caña.

HABEAS CORPUS
Bandcamp
Facebook
Bloger
Twiter
Myspace

POTENCIAL HARDCORE
Web
Facebook
Myspace



domingo, 3 de marzo de 2013

DIRECCIONES - Altruismo

Hardcore old school desde San Jose en Costa Rica, formados en 2010 y con dos trabajos a sus espaldas. Este recién estrenado "Altruismo" (marzo 2013) y "A Fortiori" de octubre de 2011. El primero lo puedes escuchar y descargar por 1 $ y el segundo escucharlo y descargarlo por la patilla. A mi personalmente me han gustado.

Al grupo lo encontré en Vivehardcore y esto es lo que decían:
Direcciones es una banda de hardcore punk formada en el año 2010, en San José, Costa Rica. Letras enfocadas en vivencias personales y pensamientos en la forma que ven la vida. Con un sonido rápido y agresivo que se mezcla con lo melódico, la banda no pretende cambiar la forma de pensar de nadie, solo expresa su opinión de ver la vida.

Direcciones presenta su primer EP titulado A Fortiori que esta compuesto por 5 tracks motivados por un mensaje de reacción, superación y de reflexión sobre nuestros actos. Esta joven banda está ad portas de lanzar su nueva producción titulada 'Altruismo', buscando con ello la consolidación no solo en su país, sino en toda latinoamérica. El camino de esta banda se expande cada día más, sumando seguidores de todas partes del mundo confirmando con esto, su gran calidad musical.

Hay un gran ambiente de ansiedad y curiosidad por saber como ha sido la evolución del grupo y en base a su nueva producción, imaginar qué cosas nuevas traerá el futuro para esta banda Costarricense.

Altruismo se lanzará oficialmente el 1ero de Marzo de 2013 y estará disponible de manera gratuita en nuestro sitio. Por ahora, los dejamos con su primer EP, "A Fortiori", esperando su nuevo material.


DIRECCIONES
Bandcamp
Facebook
Last fm

DESCARGA
Altruismo/A Fortiori

PANICO ES EL MENSAJE - Reina del caos

Banda argentina (Mendoza) que dejaron este trabajo en el correo. Hardcore y metal con alguna parte mas lenta, no se como aquello del nu metal. En el correo se definen como "Experimental,metal,noise" aunque tambien dicen "escapan de las etiquetas y clasificaciones ", la verdad es que suena muy bien.
Promoviendo el DIY, sacan su primer disco, este Reina del Caos, en 2010. Ahora se encuentran grabando su segundo lp.
"La banda es conocida por su intensidad de cambios
de tempo,y sus presentaciones en vivo,dejando un sonido violento y oscuro,creando multiples
capaz de sonido
."

PANICO ES EL MENSAJE - Reina del caos

PANICO ES EL MENSAJE:
FACEBOOK
MYSPACE

sábado, 2 de marzo de 2013

NOSFERATUS SUBWORLD & ULTIMO PRESO - split ep



Spit ep entre estas dos bandas (Barcelona/Mallorca), grabado en el 2004 y que ahora pone en el bandcamp 3 kicks records. Nosferatus Subworld eran la gente de Net Weight con distinto cantante, su sonido mucho mas crust que net weight y muy rápido, la voz en grito y con una velocidad acorde a la musica. de Ultimo Preso eran de mallorca y su sonido tambien tiraba para el crust, puede que mas metalico. Aparte de este split con Nosferatu SW, tienen otro 7" compartido con Disease (2005) y uno en solitario (2001), puedes encontrar mas información de ellos en MALLORCAPUNK aparte de descargarte esos ep's.

No se si quedarán copias en formato fisico, pero te lo puedes descargar desde el bandcamp de 3 KICKS RECORDS poniendo tu el precio.

3 KICKS RECORDS
BANDCAMP
FACEBOOK





CRASH

Desde Malorca Punk Rock y Hardcore ochentero, con exmiembros de Bad Taste, Mallorkaos, Errör, Motor 49, Plaga... y miembros actuales de Toc de Queda...juntos desde 2011 acaban de sacar un Lp que tiene que ser la ostia, y digo que tiene que ser porque lo único que he visto y escuchado es lo que tienen en el bandcamp, pero espero poder disfrutarlo en mis manos en poco tiempo, segun he leido por ahí:
"Los hermanos que en su día formaron BAD TASTE vuelven a la carga con esta banda, que tras un par de años reventando oídos en sus numerosos conciertos se sacan de la manga este brutalísimo LP con una presentación de lujo, que incluye sobre impreso y un fanzine fotocopiado al más puro estilo DIY. La música es una mezcla de los primerísimos Agnostic Front con unos Negative Approach aun más cerdos y salvajes. Unos de los temas cantado por Jaume Cerebros."
Ha sido editado por Nuclear Fear Records, Old Kids Brigade, Inxausti Records y Eating Shit Records, y bueno, dificil de encontrar no es porque lo tienen en bastantes lados, grita o muere, el fortat, metadona, kremon... su precio es de 10 euros y puedes escuchar 3 temas en el bandcamp


Además puedes escuchar otros 5 temas grabados a finales de 2011 que no se si han sido editados http://crashpunkhc.bandcamp.com/album/same-old-beat-demos-feb-2012
y otros tres temas grabados en junio del 2011 en un radio casette en su local de ensallo https://www.facebook.com/crashhxcpunk/app_2405167945


CRASH
MYSPACE
FACEBOOK
BLOGGER
REVERBNATION