martes, 26 de abril de 2011

xVERZETx - Punk es Resistencia


Saint dejaba esto en el cbox. xVerzetx es un grupo de Chihuahua, México en el que creo que participa el (a ver si dejas un poquito de información Saint), son dos temas mas una intro y una outro en los que puedes escuchar un hardcore cercano al crust, con buenas letras que por cierto se entienden a la perfección, pero por si queda alguna duda, en el fichero las tienes.

Grabado, mezclado y editado por el propio Saint en Nación Libre Home Studio (Feb-Abr 2011).
Nación Libre fue creado en septiembre del 2007 Saint, como un proyecto de difusión contracultural y como un medio para promover la escena punk-hardcore mexicana. A lo largo de estos, casi, 4 años se han gestado diferentes proyectos relacionados con el punk, la autogestión y los medios alternativos. Uno de ellos fue el fanzine digital Asocial Zine, que estuvo activo desde diciembre del 2007 hasta septiembre del 2008, aunque solo se sacaron 4 números....(sigue leyendo aquí)

http://www.nacion-libre.net
http://www.nacion-libre.net/verzet



xVERZETx - Punk es Resistencia

lunes, 25 de abril de 2011

X-PRAYS



Lo primero deciros que este no es el album que acaban de sacar X-Prays, es el sampler con cuatro temas que tienen en Bandcap

X-Prays son un trío madrileño de Punk formado por miembros de Webelos, Grupo Sub-1, Obediencia... Surgen de las cenizas de los desaparecidos Asiatics con una propuesta más agresiva, más directa y, definitivamente, más Punk.
Las flipantes voces femeninas son las protagonistas absolutas y en seguida traerán a tu memoria a grupos KBD como VKTMS, Electric Deads o UXA. Tampoco desentonarían compartiendo cartel con bandas más actuales del calibre de Spastics, Tyrades o Gorila Angreb.
A pesar de ello, no renuncian en ningún momento a tener un sonido propio y composiciones originales, que combinan, de un modo bastante original, la sencillez instrumental con unas audaces melodías vocales.
El resultado: hits instántaneos tan pegadizos como inmediatos. Pero lo mejor es que eches una escucha y juzgues tú mism@

(no es que haya aprendido a escribir, lo he copiado de aquí.

El Maxi lo han sacado (o lo van a sacar, no estoy seguro)Rumble Records y Bowery Records, y es en la página de rumble donde ví en enlace, la verdad es que se han currado la página mogollon y podeis escuchar temas sueltos del mogollon de ediciones que han sacado, a destacar ese ep de Toreros....
La pagina donde terminé es:
http://soloespunk.bandcamp.com/album/x-prays , ahí podeis descargaros los cuatro temas o escucharlos


Y si trasteais por ahí podeis seguir escuchando o descargar grupos como Webeloss, Grupo Sub-1, Asiatics....Terminareis en esta pagina donde explican todo:
http://soloespunksiyolodigo.com/descargas/index.htm... o en esta: http://soloespunksiyolodigo.com/.
Bueno cuanto menos que os resulte interesante.

sábado, 23 de abril de 2011

LÖKHUL - La Muerte e.p.



Ya había visto este ep en killer pandereta, aprovecho a ponerlo que lo han dejado en el CBOX.
Muy buen trabajo en esa honda dischargera que les caracteriza, 10 temas con unas letras que en algunos casos se salen de las tópicas letras pero que en ningún caso les falta razón... Antinuclear, contra la trata de esclav@s sexuales... En el fichero vienen, no las dejes de leer.
Editado por Killer Pandereta y Aburrimiento y Asko

LÖKHUL - La Muerte e.p.

viernes, 22 de abril de 2011

INFÄME




Infäme, grupo de hardcore con influencias japonesas y escandinavas de Barcelona (japocore he leido por ahí), formado por Pau (Guitarra y solos), Robertinho (Voz), Pelio(Bateria), Tete (Bajo y coros) y Alejo (grita o muere records, Elektroduendes, Totälickers, Eskupe) (Guitarra y coros).
Tienen un lp de 2008 (Infäme) y otro de 2009 (II) los dos superpotentes que ya me gustaria tener alguno ( para tenerla ya sé lo que hay que hacer: Grita o muere), pero de momento me conformo con el Bandcamp.

INFÄME LP
INFÄME II

http://www.myspace.com/infamepunk






jueves, 21 de abril de 2011

TOTÄLICKERS & HOLOCAUST IN YOUR HEAD - Split EP


De un buen ep a otro de la ostia. Split entre estas dos conocidas bandas de Barcelona, una cara de Totälickers, 4 temas de Hardcore punk D-beat con influencias escandinavas.
Letras que hablan de lo que nos están haciendo los políticos y los mass-media, religiones y por la libre elección sexual.
http://www.myspace.com/totalickers
http://totalickers.bandcamp.com/
http://anarcopunk.net/kremonrecords/
http://gritaomuere.es/

Por el otro lado Holocaust in your Head, Hardcore Crust con toques rockeros,5 temas que hablan sobre el consumismo, la democracia (Egoísmo, hipocresía, machismo, avaricia, fascismo, codicia, religión, poder ¿De que lado estás tu?, sobre la justicia de los jueces, Pobreza y hambre...
http://www.myspace.com/holocaustinyourheadband

Tanto un grupo como otro grabaron en trashzone estudio en 2006/2007 y fue editado por los siguientes sellos:

Kremón Records
Trabuc Records
Tiri Records
Mundo Mejor Records
Víctimas Del Progreso - Crímenes De Estado
Grita O Muere Records



TOTÄLICKERS & HOLOCAUST IN YOUR HEAD - Split EP

viernes, 15 de abril de 2011

WILD DÖGS - ep


Un grupo que descubrí gracias a Joseuhp (esto de hablar de descargando rabia en dos post seguidos y que coincida con el fin del blog es pura casualidad) y la verdad es que es un cañon, como dice Jose, uno de los discos del año, musicalmente es un coctel de la ostia, suena a rock, pero tambien a hardcore y a punk, por ahí he visto una etiqueta que les viene al pelo "Hardcrust and roll", no lo había escuchado nunca, pero con esto te haces una idea.
Además de buena musica, la presentación perfecta, y supercurrada. Seriegrafiada a mano a dos colores.
En la edición han participado:
HIPPYCORE RECORDS hippycore@free.fr
MUERTE A TIPO
CRUST AS FUCK RECORDS (myspace)
RATAS DEL EXTRARADIO RECORDS
LA CONTRA lacontra209@gmail.com
LA PENA NEGRA DISTRO (web)
ROMANTIC SONG RECORDINGS
DDT
LOS BLOQUES DISTRO
VICTIMAS DEL PROGRESO
MAIS ALA DISTRI maisaladistri@yahoo.es
PROUKOUSKAYA RECORDS (myspace)
EL GARGAJO AMARGÖ

3 euros que merece la pena gastar, y además estas, seguro que hay mas que los tengan

WILD DÖGS:http://es-es.facebook.com/pages/WILD-D%C3%96GS/127681360592266?sk=wall
http://www.myspace.com/laswilddogs



WILD DÖGS - ep

jueves, 14 de abril de 2011

BUDELLAM & THE LUCKY 7 - Animals (split-ep)


Este ep hay que agradecérselo a Joseuhp que lo puso en su blog y a Noise que se lo mandó.
Lo busqué en su momento por la red y no encontré nada osea que en cuanto lo vi en el descargando rabia....
De budellam poco se puede decir, eran de La Roca del Valles y habitualmente cantaban en catalán, pero estos dos temas van en inglés. Su musica se podria definir como hardcore melódico.
The Lucky 7 Jose decia que eran de Suecia y es lo unico que se de la banda... al escucharlo te pueden parecer de california.

BUDELLAM & THE LUCKY 7 - Animals (split-ep)

martes, 12 de abril de 2011

A LA PUTA CALLE - Primera Maketa



Me han dejado esto en el correo, A La Puta Kalle es un grupo punk de Mallorca, son 6 temas grabados en este 2011, y la edición es totalmente casera.
Agradecer a Julian (Guitarra y voz) el mandarlo, se agradecería un poco mas de información. Además de Julian, forman A La Puta Calle Javi (bateria y coros) y Albert (Bajo y coros) además de Susana (oz ocasional)-supongo que será la que canta en jodete cabrón, tema muy guapo contra la violencia contra la mujer.
En definitiva punk rapido con buenas letras, además en el fichero teneis las letras y un par de videos ( Hijos de puta y Jodete cabron)
Contacto:
alaputakalle.punk@gmail.com
http://www.myspace.com/alaputakalle
donde tambien encontrareis esta bio:
Surgido en 2009 de los rincones más oscuros del gremio de las artes gráficas, A La Puta Kalle no es mas que el resultado de años de respirar vapores toxicos de disolventes, tintas y otros productos de imprenta, mezclados con la amenaza constante del paro. Dos de sus miembros cambiaron sus instrumentos habituales (espatula y escoba) por un bajo (Albert) y una guitarra (Julián) este, ademas de proponerse el destrozar un precioso instrumento a base de manotazos, decidió ponerse a escupir insultos (un puta cada tres palabras, más o menos), hecho muy bien acogido por el resto de la banda, ya que la voz disimulaba los aberrantes sonidos surgidos de su ampli. El tercer miembro (Javi) no es más que un guitarrista flamenco (esto es real) al que engañaron para que se pusiera a tocar la bateria, capaz de recortar minuto y medio a las canciones en solo dos ensayos (debido su su tendencia a acelerase hasta limites insospechados), acabó de darle el estilo a la banda. Punk acelerado con toques de rocanrol, letras ofensivas y mucho cachondeo en directo, acompañado a veces de voces femeninas con muy mala hostia, ideal para conducir por la autopista en sentido contrario.





A LA PUTA CALLE - Primera Maketa

sábado, 9 de abril de 2011

VVAA - GANCHO SONORO SOCIAL CLUB 2000 - 2004


Buscando el otro día el Laboratorio de sueños de Faccion, me encontré esta cañón, recopilatorio de (casi todos) grupos aragoneses, del que nunca había oído hablar, los grupos que aparecen son: Vision Tunel, Persona, Faccion, Disface, Monaguillos sin Fronteras, Karnvapen Attack, Parasitos, NC. Cush, Criatura, La Orden Nihilista, Chicharrica, Prau, Skabeche river band y Gen, no todos con temas ineditos, que yo no conozca al menos el de los Monaguillos, no aparece en sus discos pero si lo habia escuchado en su myspace o en el blog de mcgafas y el de vision tunel.
He buscado info sobre este cd, y solo lo he encontrado en Ekintza zuzena en euskera (http://www.nodo50.org/ekintza/article.php3?id_article=361) algun alma caritativa que nos cuente algo, mientras me quedo escuchandolo.

VVAA - GANCHO SONORO SOCIAL CLUB 2000 - 2004

jueves, 7 de abril de 2011

FACCION - Laboratorio sueño


Lo primero que escuché de Faccion me gustó mucho, Hardcore, rap... pero no esperes eso en este trabajo, tiran mas hacia el postrock, aunque si tienen algún tema que bien podía haber pertenecido al anterior trabajo, "Orden vs justicia" me recuerda mogollón a ese disco.
No se la fecha de edición del cd ni con quién salió, me lo encontré en jamendo.
Y digo lo mismo que en el anterior, Aladropunk ya lo ha subido, pero para eso estamos.


FACCION - Laboratorio sueño

miércoles, 6 de abril de 2011

VVAA - Puxa Waco Compilacion (Factory 11)

Pues ahí voy con una entrada un tanto atípica en este blog, este cd lo pillé con la revista factory (que algo tenía que ver con el Rock de Lux), y la verdad es que algún numero mereció la pena, en este dedicado a Waco Records, sello con el que no estoy muy familiarizado, pero que por los grupos (y mirando la dirección en el cd) debe de ser asturiano. En general no me habría cogido la revista, casi todos los grupos, sin desmerecerlos, no son mi estilo, grupos que por aquel entonces empezaban a sonar bastante (en radio 3 eso si, porque en los 40 no creo que aparecieran), grupos como Doctor Explosion, Undershakers, Australian Blonde, Eliminator Jr...que aunque como digo, no era de lo que yo escuchaba, al final del cd si que aparecía algun grupo de los que me gustaban, Intolerance y Dixebra, con dos canciones ya conocidas, pero el grupo que mas me sorprendió fue anarquia positiva, la verdad que el tema me rayaba un poco porque no entendía del todo la letra, pero prestando la atención se me quitó la paranoia, bueno escucharla (si queréis) y opinar vosotros,a mi 15 años después y aun me sigue gustando y hoy en día es mas actual que nunca.
En la foto de abajo grupos y temas:


VVAA - Puxa Waco Compilacion

lunes, 4 de abril de 2011

MILKHOUSE - La basura se esconde en los armarios de la cocina



Tremendo grupo desde Cartagena, Hardcore con voz de chica. Milkhouse estaba compuesto por Raquel, Juan, Pablo y Jose
Creo que este fue su tercer trabajo despues de la maqueta y un split con 2 minutos de odio, no fueron muy prolíficos en cuanto a grabaciones, pero sus integrantes han seguido en la brecha, al menos Raquel con TR1C3 y Pablo con PEQUEÑA ORUGA MECANICA


MILKHOUSE : http://www.myspace.com/milkhousehc

MILKHOUSE - La basura se esconde en los armarios de la cocina