lunes, 27 de septiembre de 2010

NECESIDAD DE LUCHAR + INUGAMI - Split



Aprovecho el post de Necesidad de Luchar, y pongo otro trabajo. Un vinilo de 12" compartidos entre Necesidad de luchar y los madrileños inugami. Una verdadera joya que (al que le guste claro) no tenía que dejar pasar la oportunidad de pillarselo, el precio no puede ser impedimento, 2 euros. Por el lado de necesidad de luchar, por todos conocido, tenemos una grabación en directo desde Espacio Contracultural Okupado La Travesia, en su primer dia de okupación. El sonido para ser en vivo es realmente bueno, y por el otro a Inugami, banda punk hardcore con unas letras muy directas, podeis encontrar mas informacion del grupo en Undergrounz


NECESIDAD DE LUCHAR + INUGAMI - Split

domingo, 26 de septiembre de 2010

NECESIDAD DE LUCHAR - El Colapso es Inminente


Mirando por Jamendo me he llevado esta grata sorpresa, Nuevo cd de Necesidad de Luchar que lleva en la calle desde Julio, Como siempre a unos precios increibles, según su reseña "A 2€ de momento". R-Evolution les hacia mención hace unas semanas con su cd Adictos a la Revuelta, que creo que solo distribuyeron por Internet (masquepalabras).
El enlace de mediafire lo saqué de la página de facebook http://www.facebook.com/pages/Necesidad-de-Luchar/53304136987 donde teneis mas informació sobre el grupo. En el fichero se icluyen portadas y letras. Tambien lo podeis descargar de Jamendo (http://www.jamendo.com/es/album/72419)y escucharlo en el reproductor que teneis a la derecha, dando al play...a disfrutarlo, y si lo veis por ahí y os gusta, por dos € en algunos lados no se paga ni la cerveza.
Sobre Jamendo la verdad es que desconozco su funcionamiento interno, lo que si sé es que cuando eliges un tipo de música los grupos que aparecen son los mas "populares" de ese mes, o lo que es lo mismo los que mas han sido reproducidos. Si te gusta el grupo y lo que dicen, una manera de que llegue a mas gente es que aparezca en esas primeras páginas de Jamendo, y una manera de conseguirlo es incluyendo el reproductor en los blogs o myspaces. Difunde música e ideas.

viernes, 24 de septiembre de 2010

SILLA ELECTRICA - Cloaca


Este ep creia que me lo habia descargado de play Fast Or Don't, pero lo he buscado ahora y no lo he encontrado, vamos que no se de donde lo saqué, y buscar silla electrica en el google, encuentras muchos resultados, pero no precisamente de lo que buscas. con miembros de MULETRAIN y LAS SEÑORAS. Tocan con dos guitarras, bateria y dos voces, chico/chica.

jueves, 23 de septiembre de 2010

MULETRAIN - Rocks


Pues como se suele decir, Cuando un tonto coge una linde.....Yo a lo mio, y con otro ep de Muletrain, esta vez Rocks, editado en 2007 por Sell Our Souls, y con una portada mas "guapa" que la otra, y si la portada es buena mejor es la contraportada, pero para eso te lo tienes que descargar.
Tres canciones, dos propias y una versión de FEAR, banda punk de Los Angeles fundada en el 77 y que siguen en activo, de los que no he escuchado nada, buen momento para empezar, a ver si encuentro algo.....
Repito los enlaces:

martes, 21 de septiembre de 2010

MULETRAIN - The Ansar ep



Pues ya tenia ganas de subir algo de Muletrain, y es que es uno de esos grupos que un dia escuchas y te mola mogollón, aunque no sea lo típico que mas escuchas, estos hacen Punk Hardcore, pero con ese toque de rock and roll guarro detrás, super acelerado. E elegido este Ep para empezar, y no se que tendrá esta portada pero siento un profundo asco que no se explicar, seguro que la hicieron con esa intención. El ep incluye 4 temas, dos propios y dos versiones, una de los Discharge y otra de Ultravox.
En una entrevista, esto es lo que contestaban a la pregunta que si les molesta que su disco pueda estar en los blogs antes que en las tiedas:
Criticar las descarga gratuita de un disco cuando tú mismo bajas música de manera gratuita sería una hipocresía. Es una época de cambios en el consumo música y que algunos ex beneficiados por las vacas gordas de antes lloriqueen no soluciona nada. Los que venden música deben pensar en nuevas formas de hacerlo, y los que la hacen en tratar de componer buenas canciones, que es lo que verdaderamente importa.

Si quereis ver su biografia,en el wikipedia...


domingo, 19 de septiembre de 2010

KOSTRANOSTRA - Atrociudad


Pues despues de leer algo de ellos en este post, me picó el gusanillo de escuchar mas de ellos, me hacia gracia eso de skacrust, y la verdad es que suena bien. Hardcore Punk, pero en la malloria de los temas acompañados de sección de vientos,se podría asemejar a lo llamado skakore, pero como digo no todos los temas traen esos ritmos de Ska, otros son pura caña Punk Hardcore, como el contrainfos, que es el que estoy escuchando ahora mismo.
El Cd es de 2004 y esta editado por Kamilosetas Muscaria, OdioyRabia y Victim Records, viene acompañado con un libreto de 48 paginas....bueno os copio la info de su myspace que lo explican todo:
Kostranostra (que presentó nuevo CD) arrancaba con su punk vibrante, cargado de un mensaje político sin pelos en la lengua. Los bailes no cesaron Atrociudad es el nuevo trabajo de Kostranostra, 17 canciones de PUNK mesclado con un poco de ska con letras reivindicativas. Viene acompañado de un libreto de 48 páginas donde aparecen las letras, textos y poesias. Siguiendo la linea de su maketa, donde el funcionamiento es autogestionario y al margen de la mafia musical, todo el cd ha sido creado por el mismo grupo. Desde la grabación de las canciones en el local de ensayo, el diseño y maquetación, y la edicion y distribución. ya que ha sido editado por el mismo grupo, y 3 distribuidoras no comerciales, Kamilosetas Muscaria, OdioyRabia y Victim Records. Empezamos a tocar 3 personas en el grupo sobre agosto del 98. Era la primera vez que estabamos en un grupo y apenas sabiamos tocar ningun instrumento. Estuvimos unos anyos aprendiendo, haciendo nuestras primeras canciones y nuestros primeros conciertos.. alla por finales del 2001 fuimos metiendo nuevos sonidos al grupo (percusion y vientos) que han ido adaptandose hasta el dia de hoy. La formacion del grupo es algo inestable, podriamos decir que siempre somos 4 (guitarra, bajo, bateria y percusion), y que la seccion de vientos la componen otras 3 personas que van viniendo a tocar cuando pueden. Las entrevistas las solemos consensuar entre todos los del grupo Komo está la kosa por vuestra zona? Habéis tenido problemas kon nazis? La represion en valencia, y en el estado en general, va en auge cada dia que pasa. Camaras en las ciudades que vigilan tus pasos, mas policia que te controla y te detiene, jueces fascistas que acatan las ordenes y encarcelan, mientras los politicos se enriquecen y llaman a todo esto "democracia". Los montajes juridico-policiales estan a la orden del dia... valencia, benimaclet, viladecans, tora...cada vez mas jovenes son detenidos y encarcelados aplicandoles leyes "antiterroristas". El engranaje de este sistema capitalista cada dia funciona mejor, de tod@s depende el reaccionar y verdaderamente hacer algo para cambiar.

En el final del cd teneis una version de negras tormentas, en plan ska, parecida a la que hizo en su dia skaparrapid, pero esta con letra, muy buena, y para acabar la guinda del pastel, despues de 20 segundos de silencio, empieza un tema que habla de acabar con los propios miedos para poder ser libre, pero en clave de rumba, no hace falta gritar para expresarse....

Enlaces:
Web: http://www.kostranostra.org/
Myspace: http://www.myspace.com/kostranostrapunk y
http://www.myspace.com/kostranostra
(este es de donde copié la información).

KOSTRANOSTRA - Atrociudad

sábado, 18 de septiembre de 2010

GRUPO DE RIESGO - Suicidio Cotidiano


Un disco quizá demasiado kaotico, la musica me gusta, las letras algunas.
Esto es lo que viene en soroll de ellos: "El proceso de endurecimiento de esta banda es muy notable. Las voces, los ritmos, se han hecho más broncos y oscuros. El resultado es este potente disco de hardcore cuya temática gira en torno a la autodestrucción al que nos lleva nuestra cotidianidad. Incluye versión de Minor Threat."
El Disco es de 2008 y fue publicado por:
Soroll
Produkciones Kostrosas
Victimas del Progreso
Sentimientos kontra el poder
Barbantxo Beltza Banaketak
Distribuidora Anarquista de lectura emancipadora y arte revelde
El Gargajo amargo
Tofu Guerrilla
El grillo libertario
Y el myspace del GDR: http://www.myspace.com/grupoderiesgo

GRUPO DE RIESGO - Suicidio Cotidiano

jueves, 16 de septiembre de 2010

NOCIVOS - Noche de Hienas




Subo este "ep" que me había mandado el grupo hace unas semanas al correo, lo siento no haberlo subido antes, pero las cosas han ido así y la verdad es que no he podido. Señalo "ep" porque he tenido que buscarlo y todo, yo siempre habia creido que eran los vinilos de 7" en los que metían mas de dos canciones (estos de dos, llamados singles) y os pongo la definición de la wikipedia:
EP (extended play) es una sigla anglosajona que traducida al español significa ‘duración extendida’ y se utiliza como denominación para un formato de grabación musical. La duración de un EP es muy larga para considerarse como sencillo, y muy corta para considerarse como álbum.
Inicialmente se llamó EP al disco de vinilo de 7 pulgadas de diámetro grabado a 33⅓ RPM. Esta diferencia de velocidad con respecto al sencillo, grabado a 45 RPM, le permitía tener una duración mayor (un máximo de 25 minutos, doce y medio por cada cara) frente a la duración del sencillo, cuya duración máxima no podía superar los 15 minutos. Cuando los vinilos se tipificaron a 33⅓ RPM, se llamó EP a aquellos discos de 7" que tenían más de una canción por cara.
Actualmente, con la llegada del CD, la distinción entre sencillo, EP y LP (álbum) es arbitraria, y está basada en factores tanto artísticos como comerciales. Generalmente, un EP tiene una duración máxima de 20 a 25 minutos y suele ser un disco tipo Mini-CD. A partir de ese tiempo ya debe hablarse de un álbum en formato CD. Sin embargo, algunos EP han sido publicados en formato estándar de CD.


Bueno pues aclaraciones aparte y como este album dura unos 22 o 23 minutos, ya se por que se le llama ep, no os creais que me preocupaba mucho eh que estaba bastante tranquilo con el tema este.

Volviendo a la banda, hacen un Punk Rock trabajado, buenas melodias, y buenas voces, vamos que todo concuerda a la perfección. La bio la podeis leer en su myspace donde también podéis descargar. Echarle un ojo a sus influencias que no tiene desperdicio....Cachondeos a parte, dar las gracias al grupo y a ver si os gusta.

martes, 14 de septiembre de 2010

OVERTHHHROW - Carobs, fodder and Schadenfreude”



Pues hace unos poco meses se reeditaba la discografía en vinilo de overthhhrow, que solamente por eso, por ser en vinilo llamaba la atención, la reedicion consta de dos vinilos, en uno viene los temas que sacaron en el split con W.H.N.? mas algunos temas en directo, pero la sorpresa es el segundo vinilo, aparecieron unos temas grabados en una vieja cinta, y son los que han editado, los temas en cuestion solo contenian la parte instrumental,Koki ha grabado ahora esas viejas canciones, y el resultado es extraordinario, no es que tenga un sonido de la ostia, hay que tener en cuenta que la mayor parte de los temas son ensayos ( alguno se grabó en la sesión previa al hommo homini...) pero para le edicion en vinilo y mezclandolo con las voces actuales se ha hecho un buen trabajo. El vinilo a sido editado por Trashtocatrecords, sello de Andorra. Y viene acompañado de un pequeño fancine con una entrevista y las letras en catalan e ingles (el fanzine no está en el fichero, pero si alguien lo quiere, lo puede pedir en coments.)



OVERTHHHROW - Carobs, fodder and Schadenfreude”
LIBRETO

domingo, 12 de septiembre de 2010

MILKFICTION - These Words Are Our Weapons


Continuamos con un poco de ruido, Hardcore a la vieja escuela.
Milk Fiction se forma en 1996 en Tenerife. Con importantes cambios de formación, lo que repercute en su sonido, pasan sus tres primeros años, grabando dos maquetas. En 1999 graban un cd autoproducio y es en el 2002 cuando graban en los Estudios Ultramarinos Costa Brava de Sant Feliu del Guixols este cd, co-editado por LA IDEA y MARXS Vs. BAKUNIN records.
Sus letras traducidas en el libreto del cd tienen uni mportante contenido político, social y personal (Antisexsismo, pro-vegeta, Antiglobalizacion...)
(informacion sacada de http://www.indyrock.es/milkfiction.htm).

Posteriormente y tras un paron de dos años en 2009 editaron otro cd "Love & Rage" que poco tiene que ver con el sonido que tenia la banda, si le quieres dar una escucha este es su myspace: http://www.myspace.com/milkfiction

MILKFICTION - These Words Are Our Weapons

sábado, 11 de septiembre de 2010

MILICIA 34 - De Pequeñas Chispas Nacen Grandes Incendios


Otro trabajo que han dejado en el cbox (Muchas Gracias) para el disfrute de todos, grupo punk con algun toque ska del sur de Madrid con voz de chica, en LA PALABRA COMO ARMA teneis la pequeña historia del grupo escrita por uno de sus componentes. La intro del primer tema se sale, un extracto de "El rey Arturo y los caballeros de la tabla cuadrada" de los Monty Python (o al menos eso creo).
En el enlace podeis escuchar todos los temas, dependiendo del navegador por ejemplo chrome reproduce (para descargarlo clik derecho y guardar como) y firefox descarga directamente....los temas son:
1.-nos quereis condenar
2.-el sueño
3.-la secta de los cristianos
4.-Mujeres Libres
5.-lo que hay que comprender
6.-esta sociedad...
7.-la princesa de la noche
8.-la lucha esta en las calles

jueves, 9 de septiembre de 2010

GRUPO DE RIESGO Y KOSTRANOSTRA Split cd


Split entre Grupo de Riesgo y KostraNostra, Dos bandas de Valencia que hacen un Punk Hardcore muy politizado. De Kostranostra se poco, aunque en su myspace teneis la bio, y la verdad es que llevan un monton de años dando caña, nada menos que doce. Bastantes cambios de formación e incluso cambios de estilo, tuvieron un tiempo sección de vientos, acercandose a ritmos Ska, o como ponen ellos SkaCrust: Su myspace: http://www.myspace.com/kostranostrapunk.
En total entre k7 y cds tienen 5 trabajos, y en masquepalabras puedes escuchar su "Atrociudad" http://www.masquepalabras.org/kostranostra/.
Ademas del grupo llevan produkciones kostrosas y Crearon "Homeless studio", Un estudio de grabación casero donde poder grabar a todos aquellos grupos sin recursos economicos pero con ideas que difundir.

De Grupo de Riesgo, pues se menos (vaya una entrada que estoy escribiendo...), y en su myspace la verdad es que sacamos poco, que yo sepa tienen este trabajo y un cd en solitario editado por unos pocos de sellos y distris que colgaré mas adelante. Antes de escucharlo creia que iban a ser algo parecido a Habeas Corpus, pero no tienen nada que ver.

El Split es de 2006 y fue editado por Producciones Kostrosas, viene con 15 temas (8 de GDR y 7 de KostraNostra) y no tengo ni idea de donde me lo bajé, el fichero trae las portadas y las letras de KostraNostra, pero no las de Grupo de Riesgo, que lo disfruteis.

GRUPO DE RIESGO Y KOSTRANOSTRA Split cd

miércoles, 8 de septiembre de 2010

DONANTES SANGUINARIOS



Hace ya unas semanitas dejaban en el cbox este disco para darle un poquito de difusión, desde aquí ponemos nuestro granito de arena y agradecer a los grupos que difunden su música por la red.
La info que vienen en el fichero es esta:
INICIOS.
Banda formada en el año 2005 en Madrid.
FORMACION.
Jorge amenaza. BAJO. (Pajarracos y ex-Amenaza sozial)
Pety. GUITARRA. (fraktura the exkafoydes y ex-rabba)
Fisu eskupitajo. BATERIA. (Eskupitajo 100% y ex-Amenaza sozial)
GRABACIONES:
2005 demo con 2 canciones (destruye - reniego)
2006 recopilatorio illesmusic con 1 cancion (destruye)
2006 recopilatorio patetik punk vol 1 con 2 canciones (cicatrices - new york)
2008 recopilatorio illesmusic con 1 cancion (canta con la polla)
2009 1º disco de larga duracion con 13 canciones (desertores de la secta catolica -
los muertos no pueden hablar - sin poder dormir - recordandote - reniego - zombie -
donantes sanguinarios - sheena ya no es una punk rocker - destruye - pesadilla
subita - putas asesinas - en reclamacion - victimas del rock & roll)
DVD´S
2007 dvd recopilatorio de hueya renal (concierto en el c.s.o. el pelikano)
2007 dvd recopilatorio de hueya renal (concierto en fiestas de getafe)
CONTACTOS.
donantessanguinarios@hotmail.com
http://www.myspace.com/donantessanguinarios

Tambien podeis comprar el disco por 5€ En Discos Regresivos.

Ire alternando lo que me han dejado o mandado con algunas nuevas subidas...pero sin extresesss

lunes, 6 de septiembre de 2010

CHINGALEROS & KISSIN'COUSINS Split ep


A chingaleros los conocí ya a través de la red, y aparte de este split, no tengo nada original de ellos, y es un grupo que me ha gustado bastante, se sale un poco de la tipica música que escucho, y aun sonando a Punk, suenan un poco mas rockanroleros que lo que podeis encontrar en esta página, pero como he dicho me gustaron bastante, son de Madrid y según he podido leer por ahí tienen gente de Muletrain, Los Chicos, Carbonas o Aerobitch. Aquí podeis leer una entrevista con ellos y en el fichero podeis encontrar tres temas suyos, uno de ellos una version de Ilegales que no gustandome mucho el grupo (o mas bien nada) el tema se sale.....
A Kissin'Cousin los conocí a raiz de este 7", no los habia escuchado nunca y por algún lado lei que tenía miembros de E150 (bueno en su myspace pone esto, pero lo mio con el ingles es una relacción de amor y odio: "Kissin' Cousins started in summer 2004.Our old bands (E150, Nosferatus Subworld, Maybe, Life below stars)", musicalmente tambien punk-rock, quizás mas rock que punk pero eso que lo decidan los puristas....en esta entrevista a Fix Me pone que el grupo lo han finikitado, pero bueno aun queda la caña de los fix me, o al menos eso creo.

Este trabajo salió a la venta en 2006 editado por Sell our souls records

Enlaces:
Kissin'cousins
Chingaleros
Sell Our Soul Records
y si te gustan te lo puedes pillar por 2 euros de mierda


CHINGALEROS & KISSIN'COUSINS Split ep