viernes, 30 de abril de 2010

INTERLUDE - 7" ep


Aunque hace tiempo que lo tengo, es ahora cuando mas esto escuchando este disco, os habreis dados cuenta con el reproductor que he puesto.
Interlude nace en 2005 cuando el cantante masculino de criatura se une al bateria, bajo y guitarra de los antiguos Nevergood, y es en este mismo año, entre septiembre y octubre cuando graban estas tres canciones.

Grabados Montreal Studios, en la localidad de Subiza (Navarra) y con Hans Kruger como técnico y productor se encarga de dar vida a los tres primeros temas que con el nombre de L'hiver, Tan lejos, Viento y arena componen el debut en formato vinilo y la primera grabación de esta banda. Sonidos post hardcore a lo Amanda Woodward, Envy, Funeral Diner... a la venta a partir del 3 de mayo de 2006....(Jamendo)

Harcore ; PostRock ; Emo...

Enlaces:
Myspace
Jamendo
MagoFermin

Este me permito yo mismo de catalogarlo de excelente, ya que no es muy usado por lo menos sube aquí un poco.

INTERLUDE - 7" ep

jueves, 29 de abril de 2010

ESCUELA DE ODIO - La escuela de Odio



La banda comienza su andadura al final del año 1993 como trío (Pirri, Rubén, Iván), poco después el sello Xunca Records se fija en el grupo y edita un EP titulado "La Escuela del Odio" en 1994.
Más conciertos, temas en recopilatorios y la inclusión de un nuevo miembro (Guti) los llevan a 1996, año en el que se vuelve a editar otro EP, esta vez con Fragment Music titulado "La Razón del Pensamiento".
Más conciertos por todo el estado, la llegada de un nuevo miembro (Fonso), la ida de otro (Iván), y algún tema en recopilatorios los hacen llegar a 1998 donde Fragment Music edita su primer álbum titulado "El Sueño de los que no Duermen". En el 2000, donde con cambio de sello, esta vez Santo Grial Records, editan "Cuando los Mudos Griten los Sordos Sentirán el Miedo". En ese año se produce también la marcha de un miembro (Rubén) y la entrada de otro (Michel). Finalmente y después de algunos problemas sale en 2004 "De la Esclavitud a las Cenizas". Montones de conciertos por todo el estado, una gira por Europa en 2006, otra por México en 2007 les meten en 2008, año en el que editan "Quien siembra miseria, recoge la cólera".

Discografía

La Escuela del Odio (1995) (Maqueta)
La Razón del Pensamiento (1996) (Maqueta)
El sueño de los que no duermen (1998)
Cuando los mudos griten (2000)
De la esclavitud a las cenizas (2004)
Quien siembra miseria, recoge la cólera (2008)
Que nada nos pare (2009) (Directo)

Todo esto lo he extraido de aqui

Y para rematarlo comentar que Guti a dejado el grupo despues de 15 años en un concierto de despedida el pasado 6 de marzo (2010) y que a la discografia hay que añadirle el Split con Habeas Corpus.

Myspace: www.myspace.com/escueladeodioedo
Web : www.escueladeodio.com/



ESCUELA DE ODIO - La escuela de Odio

DESVIRGUEITORS



Desvirgueitors sacó este lp en 1993 con Fobia duros sentimientos, 12 canciones de un hardcore metalizado.
Aparte de este lp, grabaron una maqueta, con un sonido algo mas punk y unos temas para el recopilatorio de Discos Suicidas llamado Deserción, donde acompañaban a los grupos Andanada 7, Miseria y Kompañia, Spatek, Parabellum, Desorden, Reincidentes, Putakaska y Ostikada.


Myspace: www.myspace.com/desvirgheitors
Comentar que eran de Vigo, y en el myspace tenéis temas del lp y la maqueta

DESVIRGUEITORS

martes, 27 de abril de 2010

37 HOSTIAS


Buena banda Punk madrileña tanto en lo musical como en lo personal, bueno la verdad es que no los conozco, pero recuerdo un concierto que organizamos una poca de gente que si no es por ellos, que pusieron todo, no se había organizado, ellos se lo curraron, los que fallamos fuimos los que intentabamos hacerlo, pero batallitas aparte, os pongo este enlace como escusa para poneros el enlace de la página de los 37 hostias ( http://www.37hostias.com/) y que la echéis un vistazo porque está super currada, y el que le interese puede leer la biografia e incluso descargarse todos sus discos (la pagina está en flash)
El enlace que aquí pongo, está sacado de ahí, y ahora lo corrijo ya que me habia confundido y habia subido el primer lp. estos son 4 temas que grabaron para distintas movidas:
- "Camino hacia el hardcore" creo que es para la cuña de un programa de radio
- "Gilmore '37" para un recopilatorio de Irola Irratia
- "Dias de destrucción" para el homenaje a espasmodicos
- "Doce de la noche" para el recopilatorio de El Pueblo Contra El Fascismo, que si buscais por ahí lo teneis en un Post.

Las calidades son varias, pero es el archivo que teneis en la página mencionada, y disculpas por el gambazo metido.

lunes, 26 de abril de 2010

Kop - No te Rindas



Voy a incluir estos tres temas de Kop previos a su trabajo Offensiva en un CD Single.
No es nada nuevo, puesto que todos los temas aparecen en otras grabaciones, pero el cd tenia su punto.
Los temas que incluye son:
- No te rindas
- Offensiva
- No Se Sap Mai
Los dos primeros incluidos en el mencionado Offensiva, (en este cd venían sin espacio en blanco entre tema y tema, que en el cd posterior si lo traia y claro al ripearlo a mp3 tambien lo trae....) y el Tercero aparecia en su primer trabajo titulado Internacionalista, pero en esta ocasion en directo, grabado en el Elkartesuna Eguna en Bilbo, Mayo del 2000.
Bueno de Kop creo que no hace falta decir nada, son cas los mismos componentes de SPPEERTETH y musicalmente una evolución importante, aunque seguian dentro del Trash o TrashCore, pero incorporaron algo de electronica y a mi personalmente me encantan, recuerdo que un colega los comparaba con Fear Factory, yo no puedo hacerlo porque de estos no se si habré escuchado algo.

El Cd salió en el 2000, y no recuerdo si me lo dieron, lo compré, la verdad es que parece que sea de promoción, lo edito. al igual que todos sus discos Propaganda ( http://www.propaganda-pel-fet.cat/ )
Páginas de Kop:



viernes, 23 de abril de 2010

ALARMA SOCIAL Estado de Alarma



Creo que fue la primera grabación de Alarma Social y la primera referencia de Fragment, sello de Juanji, cantante de Alarma Social El ep es del 92 y fue editado por Fragment como he dicho y Rumble records, y traia seis temas.
Musicalmente no se si decir Hardcore melódico, porque en algunos temas van a toda hostia.... en cuanto a las letras copio un comentario de dentro del disco:

"Como habrás podido comprobar, la mayoría de las letras hablan de actitudes y comportamientos del ser humano. Gran parte de los problemas que aquejan al mundo son fruto de nuestras actitudes negativas, tales como la ambición, la avaricia, la envidia, el odio o la incomprensión. La solución a muchos de los problemas empieza por la propia actitud, que siempre ha de ser positiva con la gente que nos rodea. Salud para seguir luchando."

Myspace: http://www.myspace.com/alarmasocial
Fragment: http://www.myspace.com/fragmentmusic
http://fragmentrecords.com/
Rumble http://www.myspace.com/rumblerecordsspain


ALARMA SOCIAL Estado de Alarma



Y viendo el myspace de Alarma, he visto esto:http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=46791004&blogId=356338859.
Quieren hacer un tributo a Alarma Social.... Bien merecido

jueves, 22 de abril de 2010

ZOOTIC - Coisa Nenhuma


Buenisima banda de Estoril (Portugal). Potente Hardcore - Punk, rápido y rabioso, muy buenos con letras comprometidas, casi todas en portugues aunque hacen algún guiño al ingles, si no los has escuchado nunca dales una oida y espero que te gusten....
Myspace: http://www.myspace.com/zootic

Disco editado, aquí en X-pain, en 2001 por LA IDEA, desconozco si hay alguna edición portuguesa, imagino que sí.

Tiene al menos otra grabación, pero nunca la escuché, un Split con Sannyasin.

ZOOTIC - Coisa Nenhuma

miércoles, 21 de abril de 2010

DELINCUENCIA SONORA - 1981 - 1985


Creo que no hace falta presentación para este grupo de Punk Rock, en activo desde el 81 no fue hasta el 90 que no grabaron un lp. Este disco que tenemos aquí es una recopilación de temas compuestos entre los años 81 y 85, grabado en 1993, trae 17 temas propios mas una versión de UK SUBS.
Myspace : http://www.myspace.com/delincuenciasonora

Discografia:
-Demasiado Tarde (maqueta 1983)
-Die Erben- Delincuencia Sonora (Underground Sound, Alemania 1984)
-Underground Compilation (Underground Sound 1985)
-Delincuencia Sonora Live 1984 (Underground Sound 1985)
-La Ley (EP, Basati 1988)
-Por La Causa de Algún Rebelde (LP, Basati 1990)
-1981-1985 (LP, Potencial HC, 1994)
-100% Latin Ska (Moon Ska USA, 1995)
-100% Latin Ska vol. 2 (Moon Ska USA, 1996)
- Bosnia, cinta recopilación de apoyo (1997)
- El Arte de Atontar (CD, Action! 1999)
- En vivo en Gruta 77 (CD, Action! 2002)

(Fuente:http://www.lafactoriadelritmo.com/fact14/panorama/dsonora.shtml)

DELINCUENCIA SONORA - 1981 - 1985

FRANCO HA MUERTO - Bombardeo Selectivo




Ayer, echando un vistazo al myspace de Leche Frita, encontré el de Franco Ha Muerto, y de ahí a Jamendo, desde donde te puedes descargar este trabajo, creo que de 2009.
Esto pone en su myspace:
Con 5 años en escena y con 3 grabaciones en el camino, a ritmo de hardcore punk y con letras incendiarias, atacando y proponiendo, y con la autogestión como arma, estos kabrones ya estan preparaos para el bombardeo selectivo!! Contactos: +34 629777744 / +34 671209113 - hijosdel666@gmail.com.

Aquí puedes escucharlos....

MALA FAMA - Dios los cria y ellos se juntan


Vamos con otro grupo que nos han dejado en el CBOX, ellos son MalaFama (nada que ver con aquellos del compartido con Dekadencia y Ceda el Vaso) vienen de Cordoba y han tocado en otros grupos de allí (PASOTE DOBLE, LA MATO, MORTUORIO Y PLEUROSIS). En el cd podeis encontrar 14 temas Punk o como dicen ellos Rock Radikal Andaluz, suenan muy bien, y entre ellos alguna versión de grupos como Rip, La polla o Andanada 7.
A ver si El Negro, que es el que nos ha dejado el enlace nos pone en algún comentario mas info sobre el grupo, que encontré muy poca.
Myspace: http://www.myspace.com/mfama

martes, 20 de abril de 2010

LECHE FRITA - Directo Parque Holandes


Aquí teneis estos 4 temas grabadoS en el Festivalito de Rock celebrado en Parque Holandes (Fuerteventura), que hace unos dias nos dejaban en el cbox, junto con esta otra maqueta (http://www.mediafire.com/?owzwntz2wzw) con otros 4 temas.
La info del grupo la podeis ver en su Mysapce (http://www.myspace.com/lechefrita), y tiene una cosa curiosa, forma parte un antiguo bateria de KDK, grupo cantabro que hace unos dias posteaba aqui.
En la info nos dicen que en el 2000 teloneaban a MCLAN, y por ahí van los tiros, no que se parezcan a ellos, que la verdad, tampoco es que los haya escuchado mucho para opinar, pero si en cuanto al rock and roll se refiere, pero con ese regustillo punk, la voz en algun momento me recuerdan a commando 9 mm, al que le guste el punk-Rock, le puede gustar

ORUJO DE BRUJAS - Surjamos del golpe


De Orujo de Brujas ( http://www.myspace.com/orujodebrujas ) conozco dos trabajos y poco tienen que ver uno con otro, este editado en 1996 por Potencial, mucho mas Punk que el otro, comparable a grupos como Nivel 30, quizás algo mas guitarrero, pero para mi Punk, me quedo con los dos últimos temas que, siempre en mi opinión, están muy bien, aunque el disco es bastante lineal, y todos los temas tienen su punto, el otro que conozco es REZA, editado en el 97 por Milagritos, el sello de los S.A. mucho mas metal que este e incluso con las voces algo rapeadas, la verdad es que me gustan los dos trabajos, aunque sean de estilos algo distintos.
Posteriormente aunque ya les perdió la pista, creo que tienen otros dos trabajos que no se ni el nombre, me suena sanatorio de muñecas,seguro que en su myspace encontramos mas info, ahora le echo un vistazo.
Para acabar decir que el grupo es de Mostoles, zona suroeste de Madrid.

ORUJO DE BRUJAS - Surjamos del golpe

lunes, 19 de abril de 2010

SILICONE TRANSPIRATE - Firekid


Grupo Punk Madrileño compuesto por Uge a la voz, Fede y Dani a las guitarras, Vecino al bajo y Guille a la bateria, algunos de ellos veteranos dentro de la escena madrileña, habiendo tocado en Andanada 7, Petra de Fenetra y creo aunque en este caso no estoy seguro, en O.S.C..
Punk de la vieja escuela pero ya en el nuevo siglo, a mi me suena de la ostia, siempre me gustaron, en alguna entrevista lei que les hacian similitudes a Dead Kennedys, quizá no llegue a tanto, no sean tan rapidos, pero si que hacen un excelente Punk como pocos.
No los vi nunca en directo y si me habría gustado, porque tenian que ser muy buenos,. de hecho fui a uno, pero tocaron los primeros, y yo llegué cuando estaban acabando los Commando 9mm que eran los siguientes......

Editado por The Ta2Man Music con la ayuda de Potencial en 2003

SILICONE TRANSPIRATE - Firekid

SILICONE TRANSPIRATE - Silicone


Primer cd del grupo con unicamente tres temas publicados posteriormente en Firekid.
Editado por Potencial Hardcore en 2002 ( http://www.nodo50.org/potencialhc/wordpress/ )

SILICONE TRANSPIRATE - Silicone

domingo, 18 de abril de 2010

FRAGMENT X


Maxi cd De esta banda Straight Edge con cinco temas que son:
- No
- Homofobia
- ¿Quien?
- Expectations
- Hablar y no decir.

2 temas propios y tres versiones, de No for an answer, Youth of Today y PRAPS.
Siempre creí que algo tenian que ver con Prap´s, por lo menos Victor, la voz de Prap`s pero esto es lo que pone en el myspace de Fragment x:
No se sabe quienes forman el grupo. Cuando a mediados del 97 hacen llegar su grabacion a Fragment se identifican como: VIFnnie Porcell Stigma, guitarra y bajo; en clara alusion a Vinnie Stigma de Agnostic Front y Porcell de Youth of Today o Shelter. (rot) CIV oMahoney, voz; un homenaje a CIV, de Gorilla Biscuits o la banda que lleva su nombre, y Dan oMahoney, de No for an answer o Speak 714. HARRY/ Sammy the (un)dirt, batera; por Sammy, batera de Youth of Today, Gorilla Biscuits, CIV, Project X, Judge y un largo etctera.

Cd editado por Fragment en 1997, echarle un vistazo a sus páginas porque tiene cositas muy interesantes, algunos cds antiguos desde 1 euro:
http://fragmentrecords.com/
http://www.myspace.com/fragmentmusic

FRAGMENT X

jueves, 15 de abril de 2010

ROUSE - 16 songs ep



Bueno, la verdad es que no hay nada nuevo en este disco, pero me parece una maravilla, 16 canciones, 11 de ellas incluidas en los ep´s editados por rumble y que teneis aqui alguna de ellas editadas en los recopilatorios de Fragment y todas ellas en la discografia completa.
editado en 2004 por Shortfuse, que no encontré pagina y creo que coeditado por La Vida es un Mus ( http://www.lavidaesunmus.com/ ).
El disco tiene algo mejor sonido que los ep´s, otra cosa es que al ripearlo se note....juzgar vosotr@s mism@s.

ROUSE - 16 songs ep

OSC - Vivo fiestas de Coslada 2001



Banda Hardcore de Torrejon de Ardoz con buenas letras, se entiende bastante bien para ser un directo, grabado en la caseta de Sorginak, asociación de Coslada.
Poca info tengo de OSC (Orden sin control), solo recuerdo que sacaron una maqueta llamada "Nada va a cambiar", pero seguramente sacaron algo mas.

O.S.C.

24 IDEAS - Sick Of Banality


Ep de 24 Ideas editado en el 93 por Bcore, no podia ser otro ya que Jordi Bcore creo que tocaba el bajo....
11 temas de Hardcore Old School en poco mas de 10 minutos.
Tambien incluidos en su discografia editada en el 2000 tambien por B Core ( http://www.bcoredisc.com/ )


Myspace: http://www.myspace.com/24ideas

24 IDEAS - Sick Of Banality

miércoles, 14 de abril de 2010

NACION SUICIDA - Preambulo


Buen grupo de Mexico D.F. Hacen Punk hardcore, Punk-Rock. Ep de este mismo año con 4 temas.
Lo he cogido de Nacion libre.net.
En http://www.myspace.com/nacionsuicida hay algo de info, aunque segun pone poco va a durar la página, algun rollo interno.

ULTIMO GOBIERNO & DICKCHEESE


Armados de Verdad y Fuego fue el titulo para este split entre Ultimo Gobierno y DickCheese (Renteria) editado por Potencial HC en 1994.
Ultimo Gobierno, mucho mas tranquilos que en sus anteriores trabajos,y mas trabajado, repetía canciones respecto a Sigo soñando, disco que aunque había sido grabado antes que este, no salio a la venta hasta el cambio de siglo.

De DickCheese poco se, no se si es su única grabación, yo no conozco otra, alguno de sus miembros también estuvo en Ruido de Rabia. Estos temas los grabaron en su local de ensayo.Musicalmente a mi me recuerdan en algun tema a deef con dos. Hardcore Punk Metal y a dos voces

Tanto del Lado de Dichcheese como en los Ultimo Gobierno, hay un tema que no aparecía en las letras, y como el disco no trae lista de canciones, puede ser que el titulo os parezca absurdo, pero siempre os queda la opción de cambiarlo

ULTIMO GOBIERNO & DICKCHEESE

martes, 13 de abril de 2010

ULTIMO GOBIERNO & RUIDO DE RABIA



Uno de los primeros discos, si no lo es, de los sonidos extremos (HardCore,Crust,D-Beat) en el estado español, Autoeditado por los propios grupos, con la ayuda del Fancine Penetración, en 1987.

Por un lado Ultimo Gobierno, de Burgos, 15 temas de Punk rapido, cercanos a lo que hacian Discharge. Se formaron en 1984 y aun hoy en dia, después de algún parón, siguen en activo. AQUI Puedes escuchar otra grabación.
Enlaces de interes:
Wikipedia
MySpace
WEB

Por el lado de Ruido de Rabia, otros 15 temas, algo mas brutos que UG, Hardcore Crust - Grindcore. Formados en Tolosa en el 85 tras la disolución de Tortura Sistematica y estuvieron en activo hasta el 94. Hace un par de años editaron su discografia con este mismo nombre (Eros versus Thanatos) en un buen formato, una pequeña caja con 1 DVD y 2 CD's ademas de un Fancine.
Enlaces de interes:
Wikipedia
Myspace

ULTIMO GOBIERNO & RUIDO DE RABIA

lunes, 12 de abril de 2010

ACTIVE MINDS - ep's

Como os dige en el anterior post, aquí teneis algun ep mas de Active minds, algunos en solitario y otros compartidos.

-----------------------------------------------------------------------------------

http://www.mediafire.com/?ot3zxa55fo5mrsl
You can close your eyes to the horrors of reality, de 1987 y editado por Loony Tunes, con 8 temas









-----------------------------------------------------------------------------------

http://www.mediafire.com/?uw4e46g2ayt8oc8
Capitalism is a disease and money an addictive drug...Don't get hoocked.
Buen ep de A.M de 1991, con 9 temas









-----------------------------------------------------------------------------------

http://www.mediafire.com/?k8sshii7jf1jzkl
I'm not a tourist, i live here de 1997 con 9 temas, Otro buen disco de los mentes activas, me parece buenisimo.










-----------------------------------------------------------------------------------

http://www.mediafire.com/?89tc38mig99hmxs
The National Lotta E, editado por Loony tunes en 1998











-----------------------------------------------------------------------------------

http://www.mediafire.com/?obmk2jossap14m4
Recipe For Disaster 7" ep editado en EL 2000, Incluye seis temas











-----------------------------------------------------------------------------------

http://www.mediafire.com/?x6dhc3fsaik6byz
Split junto a Jesus Crost editado por Filth-ear y UPS en 2001, Jesus Crost son de Rotterdam (Holanda) y segun su myspace hacen Rotterdam Grindcore , y si escuchais esos temas, pues vale, pero si escuchais los del ep, para mi Punk o Punk Hard core, joder esque dudo hasta que sea el mismo grupo, porque el cambio entre unos temas y otros es impresionante, eso o han ripeado el e.p a menos vueltas









-----------------------------------------------------------------------------------

http://www.mediafire.com/?m8i8ywg64qad0up
Split junto a los japoneses Voco Protesta, 2 temas de A.M. y 6 de Voco Protesta del año 2007










-----------------------------------------------------------------------------------

http://www.mediafire.com/?w7a55jji4ajm2sl
Split entre Active Minds y URKO, editado por DIRECT HIT RECORDS sello de Irlanda del norte que vienen de un fanzine (http://directhitzine.blogspot.com/) Punk-hardcore-crust









-----------------------------------------------------------------------------------

http://www.mediafire.com/?tql7w64fgrg6v27
Split entre ACTIVE MINDS (2 temas) y AN-ATTA titulado "Benefit For Forward" (2 temas). No tengo ninguna información de este grupo, Punk-hardcore-crust











esto me lo he descargado de estas paginas:
ANARCOPUNK.NET
ENEMY OF THE MUSIC BUSINESS
7 IN PUNK

No he comprobado los enlaces, y la verdad es que esta entrada me ha llevado un tiempecito, si alguno falla y os interesa avisad y os lo cambio.

ACTIVE MINDS & FREAK SHOW - Split e.p.


Para acabar con los ep's que tengo de Active Minds incluyo este split con Freak Show, Editado por distintos sellos (Sour Grapes, Victimas del Progreso, MRCH, Libertad o Muerte, Calavera) en 1995, los dos temas de ACTIVE MINDS estan incluidos en otras grabaciones suyas, concretamente el tema "Hardline numbskulls" está en su EP "Recipe For Disaster" que creo que es del 2000 y el tema "Contradiction" está también en "The nattional lotta e" que me parece que ed del 98.
Por el lado de los malagueños Freak Show son 3 temas de Punk Hardcore que algun tema tambien se incluia en otras grabaciones como "Useless Structures" en el split con tresdebastos, eso si esta vez en estudio.
La siguiente entrada voy a incluir algún ep mas de Active minds que he sacado de otras páginas...
Myspace's de los grupos:
FREAK SHOW
ACTIVE MINDS

ACTIVE MINDS & FREAK SHOW - Split e.p.

domingo, 11 de abril de 2010

ACTIVE MINDS & YACOPSAE - Lieber haltung als frei Split



Pues aquí sigo con los Active minds y su Anarco punk y en este ep junto a los alemanes YACOPSAE ( http://www.myspace.com/yacopsae / http://www.yacoepsae.de/ ) con su demoledor Powerviolence-Hardcore "ultrarapido", formados en 1990 en Hamburgo.
El e.p es del 95 y trae 10 temas, 4 de los Active minds y el resto de los alemanes.
ACTIVE MINDS & YACOPSAE - Lieber haltung als frei Split

ACTIVE MINDS - Dis is getting Pathetic...Get a Life of your own


Siguiente ep de los Active Minds, editado en el 95 por otro puñado de sellos mundiales que en el caso del estado, cambia Fobia por Victimas del progreso (realmente no cambian mucho porque en ambos Angel estaba/está involucrado).
Portada similar a la de "Fight Back" de Discharge, podeis echarle un vistazo a la letra de "Get a Life" para aclarar conceptos.
ACTIVE MINDS - Dis is getting Pathetic...Get a Life of your own

ACTIVE MINDS - The Lunatics have Taken Over The Asylum


Quinto trabajo de Active Minds (3 ep´s y un album) esta vez en un flexi. Cinco buenos temas en su linea editados en 1994 coeditados por 9 sellos de todo el mundo, entre ellos otra vez Fobia y Loony Tunes.
Precio en portada que en el caso de aquí eran 75 pesetas

ACTIVE MINDS - The Lunatics have Taken Over The Asylum

sábado, 10 de abril de 2010

ACTIVE MINDS - Behind the Mask


Grupo anarcopunk de Scarborough (Reino unido) que lleva en activo desde el 87, creo que es ese año, formado por solamente dos personas, se han mantenido siempre fieles al D.I.Y, mogollon de e.p's algun lp y siempre a precios asequibles. sus discos suelen ser editados por bastantes sellos, este concretamente lo fue en 1993 por Fobia Duros sentimientos y por Loony Tunes ( http://www.myspace.com/loonytunesrecords ) su propio sello

Myspace de la banda :
http://www.myspace.com/activemindspunk

ACTIVE MINDS - Behind the Mask

viernes, 9 de abril de 2010

MAKILADORAS

Antes de nada, deciros que el enlace es a su pagina....



La mayor parte de los pocos que os pasáis por aquí los conoceréis, y posiblemente conozcáis la página del enlace ( http://www.bacteria.nl/Makiladoras_Site.htm) , pero para el que no la conozca ahí tenéis la discográfica de este gran grupo.
Punk Crust, rapidísimo con voz femenina y masculina textos en holandes en su mayoria que hablan sobre las desigualdades sociales, racismo, la nueva religión que es el trabajo....(
Ya desaparecidos, lo formaron Bart (batería 2001-2004,Dennis (batería: 1999-2001) Eva -(voz, y que voz!)Michel, Michael - (voz), entre otros pocos mas que aparecen en su web

APARTATE QUE PISO MIERDA - Sonrisas y Lagrimas


Segundo disco de los Arriacenses, otra vez de la mano de potencial ( http://www.nodo50.org/potencialhc/wordpress/ ) editado en 1994, y musicalmente parecido al anterior, mas punk y menos toques ska, se le nota mas currado, pero no se si es la producción, las mezclas o que, pero me gusta mucho mas el anterior.
La portada e interiores siguen con el comic, la verdad es que las dos estan muy guapas, esta vez en la portada Calvo (igual que la anterior) y en la contrap. Azagra
Para este disco los Apartate fueron Toni (voz y guitarra) Emilio (Voz y guitarra) Sito (bajo) y Toño (Bateria), en el anterior que no lo puse, Jimson estaba en vez de Emilio y cantaba Miguel.

APARTATE QUE PISO MIERDA - Sonrisas y Lagrimas

jueves, 8 de abril de 2010

APARTATE QUE PISO MIERDA


Sigo con el Punk, ahora de por aquí cerca, Guadalajara.Un disco, que sin ser un estilo que haya seguido mucho, me gustó bastante, me parece muy bueno, y en sus directos me lo pasaba en grande, siempre que los vi unas tres o cuatro veces, fue en Minuesa, y no se si era la edad o que, pero me hacían moverme, ahora a los pocos que voy me quedo mas estatico. El dico es del 91 y fué editado por Potencial, que por ahí teneis el enlace.

Lo dicho, Punk bastante bailable con algún toque ska.
Letras cachondas, como ese pasodoble que cogieron prestao al del carro,

Otras de actualidad como "La mieldalalcarria" que viendo como está el panorama con toros, caza y centrales y cementerios nucleares, todavía se la puede exprimir mucho mas, y no digamos ya con "La cucaracha sacerdote" y "El vidillas" que con la mierda que está sacando a la luz la iglesia y los políticos, esas letras se quedan cortas.

Tienen un recuedo a los Kennedis fiambres con My Payola (Pulls my string) y a un grupo que nunca escuché "ATENTADO" y que no deben de estar mal, porque el tema (disciplina militar) está que te cagas, el mas acelerado del disco.

Al que le guste el Punk y no lo haya escuchado (que ya es raro) totalmente recomendable

APARTATE QUE PISO MIERDA

A PALO SEKO - jodiendo la marrama

Grupo extremeño, concretamente de Caceres que hacían Punk Rock (con versión Parálisis P. incluida), no confundir con la caña burra del henares que hacían los A Palo Seko de Alcalá de Hres. Buscando información en Internet he encontrado este disco atribuido a los de Alcalá. Creo recordar que tuvieron alguna movida por el nombre, yo concretamente conocí primero a los de caceres, un conocido de allí era colega suyo, o al menos eso decía y poco después me compré la maqueta de los de Alcalá en el rastro de Madrid, donde venía la cancion de Fernandez Ordoñez que salió en todos los periodicos (venía a decir que este señor había sido ministro con franco, UCD y el Soe y claro está no salia bien parado), no se donde habré echado esa cinta, hace muchisimo tiempo que no la veo. Bueno que me lió siguiendo con los Apaloseko de cc el disco salió en el 92 de la mano de Walkiria Records (distri extremeña), lo componían Marrajo (voz), Leandro (bajo), Enano (guitarra) y Migue (batería).
Este fue su primer disco, desconozco si tenían alguna maqueta, te puedes descargar otro disco (no editado) Aquí , este lo he sacado de Cosinas Antiguas y lo ha subido Enano guitarra de la banda,(gracias por compartir esa buena musica ), el del post si que lo he ripeado yo y me he dado cuenta que se me ha ido la "bellota" el fichero le he titulado animales de bellota cuando tenia que ser jodiendo la marrana, el enlace de mediafire lo he corregido pero la carpeta no puedo cambiarla, osea que el que le quiera tener con el nombre correcto ya sabe, que curre un poquito.
Venga que os guste

miércoles, 7 de abril de 2010

Iraultza E.P.


Siguiendo con los e.p.'s le toca el turno ahora a los lekeitiarras Etsaiak, cuarto trabajo ( segun http://www.myspace.com/etsaiaktaldea, desconozco el llamado Orzaid, no se si será maqueta o single) en su extensa discográfica. Publicado en 1993 por Potencial Hc (http://www.nodo50.org/potencialhc/wordpress/).
Siempre me gustó Etsaiak , Hardcore rapido, muchas guitarras y la inconfundible voz de Auo, coctel perfecto, para mi tienen dos etapas, bueno tres contando el ultimo disco aparecido en el 2008.
La primera es hasta el Gerra Zikina, fueron mejorando en cada disco y culminaron con este, para mi el mejor de ellos.
La segunda la comprendida en los discos Bakearen Guda,Askatasun Taupada y Kaos, que sin ser para nada malos, no me entraron tanto como los anteriores,
Y la tercera como he dicho con el ultimo trabajo Apurtu Arte, que aunque lo tengo en cd y todo, la verdad es que no lo he escuchado demasiado para opinar, lo esperaba con impaciencia para ver como les había salido, en cuanto termine con esto le pego una escucha.
Mención aparte tienen los recopilatorios que hicieron, tanto el Zuzenean como los dos que sacaron en Mexico (Reco. 88 94 Enemigos del Sistema y Reco. 94-99 Sin fronteras)
son la reostia, el directo buenisimo, como lo eran (y lo seguiran siendo) sus directos, y las dos K7 editadas en Mexico, sobre todo la primera, tienen la curiosidad de tener temas en castellano que en sus discos los tocaban en euskera.


Podeis hacerle una visita a su blog ( http://etsaiaktaldea.blogspot.com/ ) e incluso escuchar algun tema en su Myspace

Iraultza E.P.

martes, 6 de abril de 2010

OVERTHHHROW & WHN???


Con el curioso titulo, creo que era una canción del Ricky Martin, de Living la Vida loca sacaba SOULFORCE RECORDS este Split entre la parte mas crossover de HHH y los de San Francisco W.H.N.?.
El disco creo que saldria entre 1999 y 2000, creo porque no pone nada, la grabación de What Happenest...es de 1999 y la de Overthrow de 10 años antes, en 1989.
La descripcion de la musica ya la teneis en la portada, Overthrow, de Bañolas, heroes del Hardcore crossover (http://es.wikipedia.org/wiki/HHH_(banda)) y WHN? (http://www.myspace.com/whathappensnext) Bandana Hardcore, a ver si alguien dice que ostias es eso (Bandana creo que es un pañuelo en la cabeza, pero no le veo mucho sentido. Hard Core, Trash. Crossover o como queráis llamarlo, en definitiva caña, Hardcore metal.

OVERTHHHROW & WHN???

lunes, 5 de abril de 2010

CRIATURA Verde


Aprovechando que criatura ha subido el disco a Jamendo y que los he puesto por aquí al lado para quien quiera darle al play os pongo los dos enlaces de descarga
PARTE 1
PARTE 2
Muy bueno el LP publicado en 2008 por MALA RAZA, DDT y TOFU GUERRILLA.
Musicalmente Punk Hardcore creo que conocido por todos, muy bueno y las letras igual, destaco una de ellas, "Lo que es nuestro", por salirse de lo habitual en cuanto a grupos libertarios o antisistema, trata sobre la manipulación que se viene ejerciendo en los Partos por parte del sistema sanitario actual, negando a la mujer el derecho a decidir y pisando su dignidad, muy bueno.
Os dejo una foto de las letras para quien pueda interesar, no tiene mucha calidad pero espero que se pueda leer.














Bueno tengo que investigar un poquillo esto de las fotos, porque las quería poner todas en pequeño, pero bueno ahí se quedan, las traia el disco y estan guapas.





CRIATURA Verde