viernes, 26 de febrero de 2010

SIN DIOS & CONTRASTO - Repressione


Voy a incluir este Ep para acabar con los SPLITS de Sin Dios.Editado por el sello italiano AGIPUNK para denunciar la represion al movimiento anarquista italiano.
Musicalmente Contrasto se asemejan a los Sin Dios, caña y denuncia.
El fichero me los descargue desde http://resentidozocial.blogspot.com (un saludo para ellos) por lo que no tengo nada mas que la portada..





SIN DIOS & CONTRASTO - Repressione

SPLIT GENOVA 2001



Split entre Sin Dios del estado español,Afliction de Francia, Los alemanes Kobayashi y Dir Yassim de Israel.
El disco fue editado por Moskito records y Malinke Records, dos sellos alemanes. La idea era sacar dinero para cubrir gastos judiciales para los afectados por la represión ocurrida durante la cumbre celebrada en Genova (2001), donde fue asesinado Carlo Giuliani a manos de la policía italiana.
El disco esta muy currado, trae un pequeño libreto que además de las letras de las canciones, trae una entrevista con una persona que sufrio la represion por parte del estado italiano, todo ello en varios idiomas.

SPLIT GENOVA 2001

UPS THE RECORD





Split ep entre Sin Dios,Shears,Vision of War,PCP,Point of Few,Dekadent y Boykot, todos los grupos Holandeses excepto Sin Dios. El disco fue grabado en apoyo al Fanzine UPS.

UPS THE RECORD

jueves, 25 de febrero de 2010

SIN DIOS & APATIA NO - Split ep




Ep De estas dos bandas Anarquistas, por el lado de APATIA NO Tenemos:
-Contra Ti capitalismo
-Luchas
-En los laboratorios
Y por el lado de Sin Dios
-Satanismo hermano del fascismo
-Terrorismo patronal
Fue editado en el 91 por La Idea, sello que movian Sin Dios, en formato 7" y en Maxi CD por Noseke Records, sello vinculado a los Apatia No
Sin Dios: http://www.sindios.info/iniciosin.html
Apatia NO: http://apatiano.webcindario.com/
Para comprarlo:
Noseke Records: http://nosekerecords.webcindario.com/menu.htm
La Idea:
SIN DIOS & APATIA NO - Split ep

miércoles, 24 de febrero de 2010

SIN DIOS & INNER CONFLICT



Split entre estas dos bandas Sin Dios con Cultura Muerta y El Poder Mundial y los Alemanes Inner Conflict con con Down y Scene.
Editado por Twisted Chords





SIN DIOS & INNER CONFLICT

MANIFESTACION CONTRA EL CEMENTERIO NUCLEAR


Manifestacion en Guadalajara contra el cementerio nuclear el sabado 27 a las 6 de la tarde.
Aqui teneis algunas paginas con informacion sobre el tema:
ECOLOGISTAS EN ACCION
PLATAFORMA ANTICEMENTERIO NUCLEAR DE GUADALAJARA
GREENPEACE

Yo me pregunto si doce millones de euros al año que ofrece ENRESA al municipio que construya el ATC (almacen temporal centralizado) son suficientes para hipotecar la vida de los vecinos del pueblo y alrededores (en caso de accidente ya nos demostró Chernovil hasta donde pueden llegar los alrededores), de sus hijos, de sus nietos.... ¿O es que les ofrecen algo mas que no nos dicen?.
Suposiciones de maletines aparte, en que piensan los politicos cuando hacen cosas así, se justifican que la mitad de la población esta a favor y la otra mitad no.
Y la gente que está favor, ¿que les han vendido?, ¿el progreso de la comarca?, progreso que solo va a durar mientras dure la obra, una vez finalizada, ¿cuantos puestos de trabajo puede generar esto?, no creo que llegue a la veintena, no hay mas que ver los poblados que se construyeron para las centrales nucleares o presas hidroelectricas que ahora están practicamente vacíos.
Bueno ya que lo que digo yo aquí es solamente una opinión y ni tengo datos ni se mucho sobre el tema recomiendo leer el link que he puesto ahí arriba de Greenpeace que son diez motivos para ser anti nuclear que ahí viene bien explicado y con datos, y ya sabes como se arregla esto, NO LES VOTES

martes, 23 de febrero de 2010

SIN DIOS & CEMENTERIO SHOW Split EP




Sin Dios y Cementerio Show, editado por La idea en 1991, 4 temas de los Cantabros y 2 de Sin dios

SIN DIOS & CEMENTERIO SHOW Split EP


SIN DIOS - INTOLERANCE split ep





Seguimos con otro split de versiones mutuas, esta vez el e.p. de SIN DIOS e INTOLERANCE. Muy buen e.p. a cardo de dos grandes bandas comprometidas ya desaparecidas.
Intolerance tocan Requiem e Ingobernables.
Si Dios Di no al Speed y El libro y la bala.
El sonido queda un poco bajo, no soy capaz de ripearlos desde vinilo mejor, pero se puede escuchar.
La intención es de seguir publicando las cuatro e.p.'s que publicaron Sin Dios,(splits con Apatia no, Cementerio Show, Inner Conflict) aparte del Split Genova 2001 y UPS The Record, en todos ellos aparecieron Sin Dios. Quien quiera mas calidad siempre puede buscar el Recortes de Libertad que traía todos estos temas mas algún extra.
En todos ellos, incluiré las letras en los archivos, me parecen igual de importantes las letras que la música.
Sin Dios editaron todos sus discos acompañados de libros en el que además de incluir sus letras, publicaban articulos y opiniones, totalmente recomendable cualquiera


El ep fue editado por don´belong sello ya desaparecido a cargo de uge de intolerance, ahora le podeis ver en throne records aunque con una musica mas metal, y por la idea.
SIN DIOS - INTOLERANCE split ep


domingo, 21 de febrero de 2010

A DOLOR





Magnifico split en que un grupo hace versiones del otro, editado solo en vinilo por THREEPOINT, CARNUS, POTENCIAL HC
Los Habeas tocan las canciones de Escuela "Cancio de llucha", "Los de siempre" y "Asturies arde" mas una de Agnostic front "A mi Familia" y Escuela de Odio tocan "Basta ya", "Enterrado en vida" y "Fascismo nunca mas" de Habeas Corpus mas un tema inedito "A dolor" de motorhead acompañados de Habeas Corpus.
Un Disco de los que, en mi opinion siempre, merece la pena tener en plastico, como la gran mayoría de de sellos, distribuidoras y grupos anticomerciales.




viernes, 19 de febrero de 2010

ANDANADA 7 - A MALA HOSTIA


Tercer trabajo de ANDANADA 7 despues de la maqueta y el Esperando a la muerte, vino con una presentacion de la hostia con un poster y por el otro lado portada y letras, como podeis ver en las fotos de ahí abajo. He incluido el tema Un dia llegara que aparecia en un recopilatorio de varios grupos.

ANDANADA 7 - A MALA HOSTIA



PINCHA EN EL TITULO PARA DESCARGAR

jueves, 18 de febrero de 2010

ORGON - Nuestros sueños son vuestras pesadillas



Disco grabado en el 92 ¡y en Alemania!, editado por Fobia Duros Sentimientos y Soroll, Buena Musica y muy buenas letras, comprometidos con causas como la Okupacion, Liberacion de la mujer, Antimilitarismo.....
L.P Muy currado con libreto interior con las letras, como se hacían antes....Vinyl rules.



ORGON - Nuestros sueños son vuestras pesadillas

martes, 16 de febrero de 2010

KAÑA AL 92


Recopilatorio contra las celebraciones del 92, como su nombre bien indica,
editada por el colectivo DESENMASCAREMOS EL 92.
Muy buena recopilación con grupos como Tarzan...,Sin Dios, Maniatica, Código Neurótico, Etsaiak y un largo etcetera. Como curiosidades o temas ineditos podemos encontrar el tema de Maniatica No 92, que saldría años después en la cinta de LA FURIA con distinta letra (El precio del 92), El capitalismo es el culpable de Etsaiak en castellano cuando tanto en la maqueta como en el Etsaien estaba en Euskera (Kapitalismo errudun) o una versión en directo de los cuatro generales de Tarzan....

KAÑA AL 92





PINCHA EN EL TITULO PARA LA DESCARGA

lunes, 15 de febrero de 2010

ESKANDALO PUBLIKO - La vida en la ciudad


Ep de este grupo Asturiano grabado en el No- ventaydos, lo formaban Hector, Roberto, Nano y Ludwig, que también fue batería de INTOLERANCE en la primera etapa. Miguel (Bajo y voz de INTOLERANCE en esa época) canta el tema Preso eres Tu.



ESKANDALO PUBLIKO - La vida en la ciudad

jueves, 11 de febrero de 2010

Sumisión Voluntaria... ¿Aceptas?


Hace ya tiempo vi este video, creo que merece la pena, supercañero.

MONAGUILLOS SIN FRONTERAS & NEVERGOOD - EL GRAN TIMO DE LA ALDEA GLOBAL




Voy a postear una petición, bueno mas que una petición un ofrecimiento, el Split entre CD entre MONAGUILLOS SIN FRONTERAS y NEVERGOOD, dos grupos de Zaragoza,para Monaguillos era su segundo disco, despues de ENTRE EL CERDO Y EL MONO y REPRESION REGRESIVA fue el titulo del primero de Nevergood.
La edición del cd muy currada digipack con 2 libretos interiores, uno por grupo.
Buen Hardcore se hace por Zaragoza.



MONAGUILLOS

miércoles, 10 de febrero de 2010

MINUESA UNA OKUPACION CON HISTORIA

Hoy he estado hablando con un colega sobre el tema de la okupacion, y he decidido poner este vídeo porque me parece muy representativo de lo que era el movimiento okupa en Madrid en los primeros 90 y lo que sigue siendo hoy con el Patio maravillas o el centro social la traba. Por cierto pinchando sobre el titulo podéis verlo entero desde NODO 50.
La okupacion es un medio para tener unos espacios donde hacer un trabajo que valla creado un tejido social que sirva para cuestionar la sociedad capitalista, la sociedad del espectáculo, la sociedad patriarcal. Crear un nuevo tipo de relaciones de vida y de relaciones colectivas en tanto a la auto gestión del trabajo y a la auto gestión de la vida cotidiana, intentando romper las normas que nos imponen desde el ejercito, estado.....




RUIDO ANTICAPITALISTA


Uno de los discos que más me marcaron, tanto en lo musical como en las letras, por un lado estaban SIN DIOS con su Hard Core libertario, una música acelerada y unas letras incendiarias como pocas veces antes había escuchado.

Y por el otro lado estaban los Tarzan...con su Punk Hardcore caracteristico y letras politicas.
No está ripeado del L.P. por respetar un poco mas el sonido (los medios que tengo son pésimos) y como no por falta de tiempo y por eso os encontrais en el lado de Tarzan con dos temas que no venian en el disco, que son Ulrike Meinhof de Tarzan y su puta Madre Okupando Piso en Alcobendas y Esta vez es de verdad de Olor a Sobako.













RUIDO ANTICAPITALISTA

martes, 9 de febrero de 2010

EL CORAZON DEL SAPO - EL TALADRO DE LA REALIDAD



Quien mejor que para comenzar un blog que El corazon del sapo. Y que mejor disco que un directo.El directo de los Sapos, El taladro de la realidad. Tuve la suerte de poderles ver dos o tres veces en directo y aquí echo en falta un tema, y es la versión que hacian del ASESINOS de LOS CRUDOS, Tema super rapido que de la mano de los Sapos se salian.
El Disco trae 12 Temas mas una version aculta entre las voces de un pedazo de Cabrón.



EL CORAZON DEL SAPO - EL TALADRO DE LA REALIDAD