domingo, 29 de mayo de 2016

INИO中I∀H! "C∀M中AMENTOS DE RENCOR"

Banda de Punk Rock de Pontevedra que no había escuchado y joder... en bandcamp tienen 6 trabajos y en su web aparecen cinco más 3 recopilatorios. Escuchandolo me han recordado a la polla. no quiero decir con esto que sean un calco pero vamos que porque os hagais una idea de por donde van los tiros.... lo curioso su bio... Una sola persona (aunque en vivo le echan una mano) que se lo curra muy bien... corto y pego...


Pobreza, indigencia, escasez. INИO中I∀H! nace en 2008 como banda de una sola persona produciendo sus abums de manera autónoma. A través de internet llega a personas, radios libres, publicaciones alternativas y sellos DIY en el Estado español, Francia, Croacia, Turquía, Rep. Checa, Macedonia, Rusia, Canadá, Oregon, Georgia, Carolina, El Salvador, Colombia, Costa Rica, Argentina, Perú, México e Indonesia.
Carlos Azagra lo describe como "El Increíble Caso del Hombre Orquesta" en su particular visión del proyecto incluido en los interiores de BABBI∀H!  [2009] y también en las páginas de la revista El Jueves. Otros medios sorprenden por aquel entonces colocándolo entre "los proyectos más interesantes y sorprendentes de los últimos tiempos" [Anarcoreta Zine] subrayando que "sus letras "no te dejan indiferente" [DCEV].
En directo DIEG INN [voz/guitarra/samples] y YAG INN [bajo/coros] colaboran con asociaciones autogestionadas y espacios liberados. Han compartido cartel con Argallada, San Punkrazio, Os Porconas, Pathetikss o CopyCats. 


INИO中I∀H!
Bajo el suelo desde 2008.
Pontevedra [Galiza].


INИO中I∀H!



El proximo Sabado (4 de junio de 2016) se les podrá ver en Ogrove junto a DeLombaos, Kambotes, AmenazaDeMuerte y Satxa




No hay comentarios:

Publicar un comentario