domingo, 14 de junio de 2015

AMEBIX "Live 1986"

Un clásico, un grupo difícil de encasillar, le dicen precursor del crust punk, pero lo cierto es que estuvo cercano a grupos anarco punk y musicalmente punk, trash, muy metálicos, sobre todo dependiendo de la época.....con sonidos oscuros,,,, un cañon. Formados en 1978 estuvieron activos hasta 1987. Editaron el EP "Who's the enemy" (Spiderleg SDL), el Single "Winter" (Spiderleg SDL), un 12” EP "No sanctuary" (Spiderleg SDL), su primer LP "Arise!" (Alternative Tentacles) y un segundo LP "Monolith" (Heavy Metal Records). En 2008 se reúnen y reeditan el ultimo LP.
Este trabajo fue editado originariamente en bootleg en 1986 y Broken Records lo ha colgado de su bandcamp de manera gratuita con el permiso de Amebix dicen.

AMEBIX



2 comentarios:

  1. Siempre he pensado que AMEBIX esta un poco sobrevalorado, y pues a mi parecer sus principales debilidades son también su fortaleza dependiendo de los gustos. Me refiero uno: no tiene definición, tal como dices es difícil de encasillar, y por lo mismo no le encuentro forma alguna, es todo pero no es nada, es punk, metal, rock pesado, pero no es nada de eso a la vez.
    Dos, me cuesta acabar un disco de este tipo de música compuesto de temas de 3, 4 y hasta 6-7 minutos! un disco con temas de 30 segundos a 2 mins máximo es ideal para mi.
    Independiente de lo anterior no es una mala banda, pero para algunos es un icono del crust, anarco punk, etc., de lo cual difiero.
    Saludos chicos! a seguir con este gran blog!

    ResponderEliminar
  2. No te falta razon Toxic, pero cada música tiene su momento.... a mi si me gustan, aunque no sea un grupo que me ponga mucho

    ResponderEliminar