viernes, 12 de diciembre de 2014

TOUNDRA "III"

Banda de Madrid que hacen post rock, todo instrumental. En 2007 editan si primer ep, reeditado al año siguiente bajo el   titulo "I". En 2010 sale el segundo trabajo "II" y este "III" que es del 2012. Los dos ultimos con una portada que me han flipado. Temas largos , algunos de más de siete minutos, que te llevan a otra atmosfera, relajantes y embriagadores, y con mucha fuerza. Muy buenos.
Están a punto de sacar su siguiente trabajo, IV,  y han preparado una minigira de presentación que los llevará a Madrid ( 29.01.15), Barcelona ( 30.01.15) y Valencia (31.01.15) Tienen un pack especial para el que quiera entrada y disco que imagino que saldrá mucho más economico.
Sus discos los puedes escuchar en su bandcamp, este precisamente no lo tienes gratis, pero si desde su sello que tienen todas sus ediciones en libre descarga, eso si, como dicen en la sección de descargas, y es aplicable a todos los sellos alternativos que hay, no son una ONG, y necesitan vender discos....si te lo descargas y te gusta, siempre tienes la opción de colaborar.
TOUNDRA

TOUNDRA "III"

No hay comentarios:

Publicar un comentario