martes, 26 de agosto de 2014

KALASHNIKOV "Music is a gun loaded with future" / "Discografia"

Banda de Milan, según dicen ellxs nacidos en una habitación sucia de un squat en 1996 para dar rienda suelta a las inquietudes de tres adolescentes con los oídos tapados por el punk y el hardcore. Escuchando a Bad Religion, The Clash o Wretched. Kalashnikov nace con el deseo de llevar a cabo sus propias utopías y pasiones. Muchos cambios de formación y cambios tanto en la música como en las letras, pero siempre basándose en la filosofía DIY y el espíritu libertario.
En este  "Music is a gun loaded with future"(La musica esun arma cargada de futuro) incluyen 9 temas, dificiles de definir, pero un blog dedicado a ellxs lo hacen con el titulo a la perfección. Romantic Punkx. Mucha melodía, partes rápidas y mezclando notas de músicas con aires más folk, a mi me han sonado a músicas balcánicas.... lo mismo me equivoco.
Me han encantado, al menos  "Music is a gun loaded with future", y no tadaré en escuchar otros trabajos. Algunos te los puedes descargar desde su web, otros desdeRomantic Punk, que no se si será oficial, porque tienen otro.
Su discografía conta de :

Y una reedición con los tres primeros discos editada en francia
- Anthologie compléte 2000 - 2005 / 2 LP) / 

KALASHNIKOV




No hay comentarios:

Publicar un comentario