lunes, 28 de julio de 2014

L'ODI SOCIAL "Que Pagui Pujol + Esventats + Extras"

En 2007 Bcore editaba este Cd de L'Odi Social, prácticamente una discografía. Aparecía:
-"Que Pagui Pujol", que en vez de llevárselo a Andorra bien lo podía haber hecho, originariamente editado en un single autoproducido por L'odi y el colectiu Matxaca (temas 1 a 5), Potencial HC lo reedito en LP con unos temas extras (temas 6 a 13). Todo esto volvió a ser reeditado en 2000 por el Lokal, esta vez en formato CD
-"Esventats" editado por Basati Diskak en el 90 (fue grabado en el 88) y reeditado en CD por el Lokal tambien en el 2000 (temas del 14 al 26)
-"Directo en Zeleste 29/1/85" (temas del 27 al 28)
-"Directo Palau d'Esports Vall d'Hebron 11/10/97" (temas del 29 al 32).
El Cd salió en digipack. Muy curioso, se abre en tres y en el interior aparecían algunos carteles y un libreto con fotos, las portadas y algun cartel más.... se echan de menos las letras. Incluía un codigo con la descarga de los temas del Nicaragua Rock.

El año pasado Bcore puso sus discos del Bandcamp en descarga, poniendole tu el precio, ahora lo han vuelto a hacer, por lo que si quieres descargartelo poniendo un 0 ya te puedes dar prisa, que lo tendrán poco tiempo, eso si, una vez puesto 0 tienes que darles tu email y te enviaran un correo con el enlace de descarga. Yo iba a aprovechar la oportunidad con el Antitodo de Eskorbuto.... pero me he quedao con las ganas, que ese vale cinco pavazos.

Ala que lo disfrutéis si  os da tiempo.

3 comentarios:

  1. link doesn't work, mate

    ResponderEliminar
  2. amigo podrias subir tu el material ya que lo han vuelto ha pner precio.... y de una vez les quisiera decir que su blog es muy aspero, suben muy buenas bandas y lo mueven resto les mando un abrazo , pasense por el mio www.arrojalabombapunk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. https://archive.org/download/Discografia_201507/Discografia.zip


    Aqui lo tienes

    ResponderEliminar