martes, 13 de abril de 2010

ULTIMO GOBIERNO & RUIDO DE RABIA



Uno de los primeros discos, si no lo es, de los sonidos extremos (HardCore,Crust,D-Beat) en el estado español, Autoeditado por los propios grupos, con la ayuda del Fancine Penetración, en 1987.

Por un lado Ultimo Gobierno, de Burgos, 15 temas de Punk rapido, cercanos a lo que hacian Discharge. Se formaron en 1984 y aun hoy en dia, después de algún parón, siguen en activo. AQUI Puedes escuchar otra grabación.
Enlaces de interes:
Wikipedia
MySpace
WEB

Por el lado de Ruido de Rabia, otros 15 temas, algo mas brutos que UG, Hardcore Crust - Grindcore. Formados en Tolosa en el 85 tras la disolución de Tortura Sistematica y estuvieron en activo hasta el 94. Hace un par de años editaron su discografia con este mismo nombre (Eros versus Thanatos) en un buen formato, una pequeña caja con 1 DVD y 2 CD's ademas de un Fancine.
Enlaces de interes:
Wikipedia
Myspace

ULTIMO GOBIERNO & RUIDO DE RABIA

3 comentarios:

  1. hey Maber yo tengo este disco tambien y no me vinieron las letras ni nada dentro...no lo entiendo y eso que se lo compre a ellos.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad no me acuerdo de donde lo saque, pero siempre las tuvo.....el otro dia me pasó algo similar, escuchando el disco "DESERCION", ese recop. que saco suicidas, en la carpeta pone que incluye tres fancines, y eso siempre a estado vacio.
    En el fichero tienes las letras por si las quieres, Un saludo

    ResponderEliminar
  3. -hace un monton de tiempo que no me lo escuchaba.buen dico,mejores letras¡

    ResponderEliminar