martes, 6 de abril de 2010

OVERTHHHROW & WHN???


Con el curioso titulo, creo que era una canción del Ricky Martin, de Living la Vida loca sacaba SOULFORCE RECORDS este Split entre la parte mas crossover de HHH y los de San Francisco W.H.N.?.
El disco creo que saldria entre 1999 y 2000, creo porque no pone nada, la grabación de What Happenest...es de 1999 y la de Overthrow de 10 años antes, en 1989.
La descripcion de la musica ya la teneis en la portada, Overthrow, de Bañolas, heroes del Hardcore crossover (http://es.wikipedia.org/wiki/HHH_(banda)) y WHN? (http://www.myspace.com/whathappensnext) Bandana Hardcore, a ver si alguien dice que ostias es eso (Bandana creo que es un pañuelo en la cabeza, pero no le veo mucho sentido. Hard Core, Trash. Crossover o como queráis llamarlo, en definitiva caña, Hardcore metal.

OVERTHHHROW & WHN???

2 comentarios:

  1. Muy buen disco, los Overthhhrow eran un grupazo, por detrás de HHH y Rouse, pero la ostia bendita. Los WHN? se salen también.

    El bandana thrash es una especie de subescena o subgénero dentro del hardcore que se llama así porque la gente que lo escucha suele llevar bandanas (pañuelos de esos) atados en la cabeza o por el cuerpo. Las bandas más conocidas son WHN?, Scholastic Deth, Life's Halt, Common Enemy...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración....el disco si que esta bien. el sonido de overthrow se le nota muy antiguo pero esta bien

    ResponderEliminar